watchOS 9 traerá medidas importantes para los deportistas

Escribí un artículo aquí en noviembre de 2018. Hablemos de las principales diferencias entre un reloj de Apple Es un reloj inteligente orientado a los deportes. Esta publicación siempre es uno de los primeros resultados en Google cuando alguien busca algo sobre el tema. Porque cuando el tema del deporte se pone un poco más serio en la vida de un deportista aficionado, el Apple Watch deja mucho que desear. Pero eso parece cambiar con la llegada de mira OS 9.

Desde un punto de vista práctico, Apple generalmente intenta mantener la interfaz de usuario lo más limpia posible y concentrarse en la información central. Está bien. Esto es adecuado para la mayoría de los principiantes, atletas esporádicos o aquellos que ni siquiera ven mucha relevancia en los detalles de la información y solo quieren saber cuánto han cubierto en su ejercicio, ya sea natación, carrera, ciclismo, etc. .

Sin embargo, a medida que lleva el deporte a otro nivel, las métricas pueden ayudarlo a progresar y alcanzar el nivel deseado, que a veces se encuentra en los detalles de cómo realiza su entrenamiento. En esta nueva versión de watchOS, Apple ofrece nuevas vistas de entrenamiento que enriquecen las métricas populares, como los círculos de actividad, las zonas de frecuencia cardíaca, la potencia y la elevación.

Los círculos empresariales ya son familiares para quienes usan el Apple Watch, así que eso no es nada nuevo, solo tenemos una cara diferente para ver la misma información. Pero las zonas de frecuencia cardíaca ayudan mucho a los atletas, y defino un «atleta» como cualquier persona que entrena a un ritmo determinado.

Las zonas de entrenamiento son bandas de frecuencia cardíaca marcadas con el resultado de una evaluación que determina la intensidad de tu carrera. Una de estas evaluaciones es la llamada prueba ergoespirométrica, que se realiza en la caminadora con los electrodos adheridos a tu cuerpo, pero existen otras formas de lograrlo. Lo más importante que debes saber aquí es que te permitirá tener más control sobre tu entrenamiento, permanecer en tu zona de confort, esforzarte un poco para esforzarte más, no esforzarte demasiado para evitar lesiones, etc.

Si ya conoce esta información, puede configurar manualmente las zonas de entrenamiento en watchOS 9; Sin embargo, si no entiende mucho, puede ensamblarlo automáticamente en función de sus datos de la aplicación Salud.

ajuste de entrenamiento

Ah, tipos de entrenamiento de coincidencia ¡Aleluya, Apple! Después de todo, no es suficiente encender el GPS y salir corriendo, ¿o sí? Hay diferentes tipos de entrenamientos para un corredor: entrenamientos de calentamiento, correr seguido de un descanso basado en tiempo/distancia, alternar entre correr más rápido y más lento, y parece que Apple finalmente ha escuchado para que podamos adaptarnos, eh, queremos hacer el nuestro. capacitación.

Aparentemente, Apple ha hablado con muchos corredores. Algunas cosas que son clave en otros relojes inteligentes deportivos también se han incorporado a watchOS 9. Una de las cosas que realmente extrañé fue la retroalimentación instantánea para mantener un ritmo determinado, para los no iniciados, el ritmo promedio de un corredor en una distancia determinada. medido en minutos por kilómetro.

Ayuda mucho, para que no tengas que mirar el reloj mientras corres. Puede sonar tonto, pero cada movimiento extra que haces mientras corres es un poco más de energía que gastas. Bajar la cabeza, levantar el brazo, tratar de mantener presionados los botones del reloj, por ejemplo, puede marcar una gran diferencia a la hora de terminar un maratón. Quizás no te das cuenta de lo importante que es esto en los primeros metros de una carrera; pero después de más de 2-3 horas de funcionamiento, ¡hace una gran diferencia!

desafíos

Ahora tenemos la oportunidad de desafiarnos a nosotros mismos, ya sea una nueva característica de carrera o ciclismo al aire libre en rutas comunes. Puedes intentar batir tu mejor tiempo en un recorrido y es interesante ver si progresas porque eventualmente te convertirás en tu principal competidor.

Pero cuidado, esto debe hacerse bajo la guía de un profesional. Hay entrenamientos que deben hacerse por debajo de lo que una vez se hizo, para que el cuerpo pueda comenzar a comprender su evolución. Pero esos no son todos los entrenamientos que necesita para superar su mejor marca personal. Sin embargo, me gustó mucho que ahora sea nativo y obviamente te ayuda a ver si te estás desviando del rumbo.

nuevas métricas

La longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo1 y la oscilación vertical son nuevas métricas integradas en watchOS 9 que utiliza el acelerómetro. Estas medidas ayudan al corredor a entrenar de manera más eficiente, por ejemplo, tratando de usar menos energía o esforzándose mejor durante un nuevo desafío. Si lanzas mucho tu cuerpo, usas mucha energía extra cuando en realidad tu energía debería gastarse empujándote hacia adelante, no hacia los lados. Este tipo de métrica ayuda a corregirlo.

Cuando hablamos de correr, escuchamos términos como “cinta de correr de 10 km/h” o “ritmo de 5:20” por km, que son más utilizados en el mundo del running. Pero últimamente se ha hablado mucho sobre el poder. Como afirma Apple en su sitio web, «El kilometraje es una medida instantánea de esfuerzo que te ayuda a encontrar el nivel de carrera adecuado para ti». Es decir, una unidad de medida que permite medir el esfuerzo incluso en diferentes terrenos (o incluso cuesta arriba), ya que algunos factores adicionales, solo la velocidad, ayudan a mantener un nivel de comodidad razonable para poder caminar mucho más tiempo.

Por ejemplo, si estás corriendo a 10 km/h en línea recta, el nivel de potencia requerido es uno; Pero cuesta arriba es difícil controlar la velocidad correcta a diferentes altitudes. A la fuerza sabrás si estás consumiendo mucha más energía de la que deberías, por ejemplo para subir una montaña, si puedes mantener constante tu nivel de esfuerzo, ralentizando o aumentando el ritmo hasta que sepas que puedes aguantarlo. energía.

Pista de natación, ciclismo y carrera

Cambia automáticamente entre natación, ciclismo y carrera para triatletas. ¿Me gustó el mensaje? ¡Quiero! ¿Creo que usas un triatleta? Lo dudo mucho porque cuando alguien ya está en este nivel de competición suele haber invertido en equipamiento más específico. Pero pensando a largo plazo, veo la posibilidad de un «Apple Watch Pro».

Volviendo a la funcionalidad en sí, el cambio es la transición de un modo a otro dentro del triatlón. Cuando el atleta cambia de nadar a andar en bicicleta y de andar en bicicleta a correr, hay diferentes distancias. Pero según la propuesta de Apple, watchOS 9 sería capaz de detectar estos cambios y comenzar a monitorear el modo practicado en cualquier momento.

Nuevamente, esto es consistente con lo que dije anteriormente: ahorrar energía que se puede gastar extra y no es la prioridad en este momento (natación, ciclismo o carrera), evitando así presionar botones, tratando de tocar la pantalla táctil (muy molesto y complicado cosa, por ejemplo, después de nadar) y así sucesivamente.

También se mencionaron mejoras en la parte de natación, ej. B. detectar el uso de una tabla flotante (lo que hace que su tipo de golpe cambie y, a menudo, no se tenga en cuenta correctamente) y también mida su puntaje SWOLF. Usted ha leído esto y debe haber hecho mi propia pregunta: ¿qué es? Como la piscina y yo tenemos una relación mucho más de «colegas» que de amigos, tenía que averiguar de qué se trataba y nada supera a las referencias que existen desde hace mucho tiempo en este mercado.

Esto es lo que encontré en el sitio de Garmin:

SWOLF es un híbrido de los términos Swim (natación) y Golf (golf). La puntuación SWOLF mide su eficiencia en la natación y, al igual que en el golf, una puntuación más baja es mejor. En la piscina, la puntuación se determina sumando el número de golpes realizados en una vuelta en la piscina y el tiempo necesario para cubrir esa distancia. Por ejemplo, nadar una vuelta de 10 brazadas en 30 segundos equivaldría a un SWOLF de 40.

SWOLF se utiliza principalmente para nadar en la piscina. Para actividades de natación en aguas abiertas con GPS, la puntuación SWOLF se calcula a intervalos de 25 metros. La puntuación SWOLF no se muestra en el dispositivo para actividades en aguas abiertas y solo se muestra la puntuación total media de la actividad en Garmin Connect. La precisión de la puntuación depende de la capacidad del dispositivo para registrar con precisión el ritmo y la distancia del GPS durante las actividades en aguas abiertas.

Felicito a Apple por poner a disposición de los usuarios estas métricas más avanzadas porque, como he dicho muchas veces, cuando empezamos a tomarnos los deportes electrónicos más en serio y en medio de más grupos especializados, el Apple Watch terminó pareciendo un «juguete» en comparación con otros. relojes inteligentes

Creo que mucho de lo que escribí en 2018 sigue siendo relevante, porque los aspectos de hardware todavía tienen que progresar tomando como ejemplo el Apple Watch: para un corredor o nadador, manejar un dispositivo 100% táctil es complicado, especialmente cuando se trata de mojado. Por ello, creo que próximamente estará disponible una versión “Pro” del Apple Watch, enfocada a ese público que necesita un smartwatch más robusto.

¿Qué te pareció este artículo?
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más

Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]
Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]

Ya hemos hecho algunas sugerencias aquí. enfocado en una de las aplicaciones que forman parte del paquete iWork: el principio. Leer más

Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple
Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple

A principios de este mes, el Manzana presenta con el nuevo MacBook Air un adaptador AC con dos puertos USB-C Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?