watchOS 9: nuevas pantallas de reloj, etapas de sueño y más

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Apple anunció hoy mira OS 9nueva versión del sistema reloj de Apple. Descubre las principales novedades anunciadas en la inauguración de WWDC22.

Cuatro han sido revelados nuevos diales: uno basado en el planeta Tierra, llamado astronomía; otro sobre el calendario lunar con varias fechas relacionadas con la luna, vinculando el calendario gregoriano con el de culturas como la china, la islámica y la judía; una tercera, más lúdica y destinada a los más pequeños, se denomina Playtime; y un final, Metropolitan, con mayor énfasis en el diseño, con un centro de un color, un marco de otro y números de horas alargados.

También se rumoreaba que habría múltiples diales de complicaciones que contenían mucha información. Como se describió, esta es una excelente manera de ver una gran cantidad de datos diferentes y cosas importantes de un vistazo, por lo que debe expandirse a medida que haya más opciones disponibles.

También se han anunciado nuevas características en la aplicación. pódcast para watchOS, incluida una búsqueda más completa para facilitar la búsqueda de programas y episodios del reloj. También habrá funciones orientadas a los niños en esta aplicación.

También se destacaron las nuevas funciones para desarrolladores relacionadas con el Apple Watch. Funciones como compartir el contenido que creas deberían ser más fáciles con watchOS 9.

Se han anunciado varias innovaciones en el campo de la Deportes. Ha habido un desarrollo más dedicado a deportes como correr y nadar. El seguimiento de estos ejercicios ahora es más preciso gracias a la combinación de diferentes sensores en el reloj, como: B. el acelerómetro para monitorear movimientos y alturas, entre otros.

También será posible definir zonas de frecuencia cardiaca, además de otras opciones para crear y personalizar entrenamientos. Además, será posible alternar entrenamientos con aseos, así como la posibilidad de pasar de un deporte a otro con reconocimiento automático.

En cuanto a la solicitud Compatibilidad con iOS, ya no es necesario tener un Apple Watch para usar algunas de sus funciones. Así es como los sensores del iPhone monitorizan el ejercicio diario y muestran el progreso en el propio smartphone, en caso de que no tengas reloj.

Fueron anunciados como una nueva característica. etapas del sueño. Como ocurre con otros productos de este campo, watchOS 9 tendrá la función de monitorizar con más detalle el periodo en el que dormimos y clasificar la duración de la vigilia de la persona en decúbito supino, incluyendo las clasificaciones de sueño ligero, sueño medio y profundo. dormir.

También anunció la posibilidad de que las personas que participan en estudios con Apple contribuyan enviando datos recopilados con el reloj directamente a la base de datos de investigación.

El tiempo de presentación también se dedicó al seguimiento Historia de la fibrilación auricular, aprobado hoy por una agencia del gobierno de EE.UU. Además de observar los cambios cardíacos, será posible compartir un PDF con los datos con los médicos.

Otra nueva característica dedicada droga. Todos los medicamentos que toma el usuario pueden ser registrados para recibir notificaciones cuando los toma, evitar complicaciones y avisar de interacciones medicamentosas. Esto ayuda a mitigar los efectos negativos al mezclar diferentes sustancias. La función también está disponible y también depende de iOS para funcionar.

Finalmente, se destacó la compatibilidad con seis nuevos idiomas en el teclado de watchOS (¡incluido el portugués brasileño!), así como un recordatorio del problema de privacidad, incluido el hecho de que los datos permanecen encriptados en Apple Watch y otros dispositivos. . Como se indica, solo se comparten con el permiso expreso del usuario para garantizar la seguridad del usuario.

¿Emocionado por la noticia?

Soporte: Autodesk

Autodesk está cambiando la forma en que creamos y diseñamos el mundo. Desde edificios más ecológicos hasta productos más inteligentes y películas taquilleras, el software de Autodesk ayuda a nuestros clientes a diseñar y crear un mundo mejor para todos.

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?