watchOS 8.5 corrige errores de privacidad en la aplicación Mail

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Como parte de sus esfuerzos por aumentar la privacidad de sus productos, con iOS/iPadOS 15 y macOS Monterey 12, Apple ha lanzado el Privacidad de correo electrónico (Privacidad de correo electrónico) que, en definitiva, oculta la dirección IP del usuario y sube contenido remoto de forma privada, evitando que los mensajes entrantes rastreen su actividad.

Sin embargo, poco después de su lanzamiento, la investigación reveló que la aplicación Correo para watchOS Las direcciones IP de los usuarios continuarían filtrándose incluso con la función habilitada, lo que podría afectar la eficiencia entre dispositivos. Con el inicio de ayer mira OS 8.5Sin embargo, parece que Apple finalmente solucionó esta vulnerabilidad.

El descubrimiento del parche fue realizado por el dúo de investigadores de seguridad Bakrye Misk, responsable de la divulgación del error en noviembre del año pasado. De forma predeterminada, la versión de watchOS de la aplicación de correo ahora bloquea la descarga de contenido remoto incluido en los correos electrónicos entrantes (como imágenes) cuando la privacidad de correo está habilitada.

Si aún desea abrir el contenido de los mensajes, simplemente toque la opción «Descargar contenido directamente» para verlo directamente desde su reloj. Siempre es posible descargar el contenido siempre de forma automática o solo si el usuario lo permite.

Si bien no se incluye en las notas de la versión de watchOS 8.5, el parche es oportuno y aborda una vulnerabilidad importante en el cliente de correo electrónico nativo de Ma.

Además, la nueva versión del sistema que equipa el Apple Watch incluye nuevos emojis, nuevas notificaciones para identificar la fibrilación auricular y más. Si aún no ha actualizado su reloj, este artículo le mostrará cómo instalar la actualización.

a través de MacRumors

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?