Visite Apple Myeongdong, la tienda más grande de la compañía en Corea del Sur

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

A tres días de la inauguración de la mayor la tienda de mamá Corea del Surun Manzana Myeong-dongpor fin tenemos las primeras imágenes y detalles de cómo serán los nuevos espacios comerciales de la empresa.

El hotel está situado en el centro de la animada capital. SeúlLa instalación seguirá la misma línea que otras tiendas importantes de Apple, sirviendo como un espacio para invitar a los clientes a descubrir nuevos productos, ofrecer soporte experto de especialistas y también albergar sesiones populares de Today to Apple.

Ubicada en la base de una torre del centro, la tienda presenta esculturas encargadas por Apple diseñadas por los artistas Jaehyo Lee y VAKKI, así como un vasto arsenal paisajístico que incluye una arboleda sombreada a lo largo de la ventana.

Según Apple, la tienda también cuenta con la primera fachada de vidrio de doble altura con soporte horizontal. Aquí también contamos con la tradicional presentación de los productos y servicios de la empresa en mesas y pasillos, así como la nueva área de retiro para compras en línea denominada Apple Pickup.

Ver más fotos:

En el segundo piso, los huéspedes cuentan con un amplio espacio para ser atendidos por el equipo de 220 personas, que hablan 11 idiomas y representan a más de ocho nacionalidades.

La sala de reuniones ofrece un entorno de reunión aislado donde el equipo comercial de la tienda puede brindar orientación y capacitación a contratistas, desarrolladores y otros clientes corporativos.

Por último, hablemos del Foro, que tiene un gran ventanal en el centro que ofrece vistas de la ciudad y será el espacio dedicado a las sesiones de Today at Apple.

y hablar de eso

Las famosas sesiones no solo servirán como un lugar de capacitación y educación sobre los productos y servicios de Ma, sino que también habrá una modalidad de presentaciones exclusivas para celebrar la cultura contemporánea del país.

Las sesiones contarán con artistas surcoreanos emergentes y establecidos, incluidos los artistas visuales Nanan Kang y VAKKI, el fotógrafo Lee Jongbeom y la actriz Minha Kim, estrella de la serie «Pachinko». Apple TV +.

La primera sesión de K-Pop en la tienda con el grupo SEVENTEEN y destacando el nuevo single (todavía inédito) del grupo «Darl + ing».

¿Quién ha pensado alguna vez en hacer esta pequeña vuelta al mundo para visitar el lugar?

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?