Una mujer pide una indemnización después de que el Apple Watch le quemara la muñeca

De vez en cuando se habla de casos en los que el reloj de Apple Merezco salvar la vida de alguien, pero no queremos decírtelo hoy, como puedes ver.

Como informa la WABC, una mujer llamada rew starr, residente de Nueva York, afirma que un Apple Watch le quemó la muñeca. Ella afirma que estaba usando el dispositivo normalmente hasta que notó círculos oscuros en su piel. Entonces vio que tenía una herida; en consulta con un médico, se determinó que era un quema el calor.

También explica que lleva dos años usando el Apple Watch (otro modelo no especificado en este caso) y nunca ha tenido ningún problema. Fue solo unas semanas después de junio del año pasado, cuando adquirió el nuevo modelo, que ocurrió el accidente. También dice que no durmió con el reloj y lo usó durante unas diez horas ese día.

La mujer acudió a una Apple Store donde le ofrecieron opciones Recupere su dinero o compre un reloj nuevo. Cansada de volver a usar un Apple Watch, decidió recuperar su dinero. Sin embargo, no pensó que fuera suficiente y pidió uno. Pago de daños 5.000 dólares por sufrir perjuicios en su vida profesional (como músico) y personal.

Apple negó esta segunda afirmación alegando que después de probar no se observó aumento de temperatura. causando quemaduras. Rew dice que ya contrató a un abogado e procesos la empresa. También lamenta la devolución del reloj porque, por ejemplo, ya no es posible realizar una investigación independiente y se hace más difícil probar lo sucedido.

Situación bastante complicada, ¿no?

Apple Watch Serie 7 Apple Watch SE

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?