¿Un rumor apunta a Time Machine en iCloud y New AirPort?

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

¿Quién recuerda los enrutadores? Aeropuerto producido por Apple? Se descontinuaron en 2018, pero muchas personas todavía los usan. Había dos modelos que eran solo router (Express y Extreme) y otro que también tenía almacenamiento interno, con capacidad para crear copias de seguridad de Mac (Time Capsule).

Hasta la fecha, sin embargo, hay una característica máquina del tiempo en macOS. Esto le permite usar cualquier unidad conectada a su computadora para hacer copias periódicas de los datos almacenados en el dispositivo.

Para Leaker, Majin Buu dijo hoy que macOS 13 también permitirá que Time Machine se use con iCloud Drive, que también almacena copias de seguridad de iPhone y iPad, según una fuente no identificada. Este sería un gran cambio en el concepto de la función de copia de datos de Mac. Cabe señalar que Buu tiene más razones para hablar de iPhones que de otros productos Ma.

De confirmarse, la novedad implicaría algunos cambios y requeriría definiciones algo complicadas. La lógica de Time Machine es diferente de las copias de seguridad tradicionales. Por ejemplo, si está sincronizando información entre dispositivos, eliminar un archivo en uno significa que también se eliminará en los demás. Además, la capacidad máxima de iCloud ciertamente debería aumentarse (ahora sube a 4 TB, al combinar la suscripción y el plan Apple One).

Buu también agregó el posible relanzamiento de AirPorts. Esta información es cuestionable, sobre todo porque sería extraño lanzar nuevos productos de una gama ya discontinuada. Sin embargo, sin duda sería algo muy bienvenido para muchas personas.

Esta entrada recuerda el registro de Apple de un adaptador de red con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), la autoridad reguladora de telecomunicaciones de EE. UU. Los documentos incluyen características como 32 GB de almacenamiento, 1,5 GB de RAM, aunque solo admite el estándar Wi-Fi 802.11n, mientras que algunos de los AirPort más antiguos también tenían el 802.11ac más avanzado.

Sin embargo, como ya hemos dicho, las características de este misterioso producto registrado hacen pensar que difícilmente está destinado al consumidor final. Pero desarrolla varios productos solo para uso interno. Si realmente se lanza, el adaptador podría actuar como intermediario para Time Machine en la nube y almacenar los últimos datos de Mac.

Bueno, toda esta información son solo rumores y es posible que nunca se den cuenta. Aun así, es interesante hablar de los próximos pasos de la empresa, ¿no?

a través de Apple Insider

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?