tvOS 16 tiene mejor conectividad con dispositivos Apple

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

¿Cómo cubrimos cuando el tvOS 16 se anunció discretamente, la semana pasada después del discurso de apertura de la WWDC22 se mencionó a Apple Conectividad entre dispositivos como novedad de este verso. Sin embargo, aún no había más detalles sobre el recurso.

Sin embargo, eso cambió con una sesión en WWDC22 donde el ingeniero del equipo de tecnología de Internet de Apple, Elliot Garner, habló más sobre el tema. Según él, se creó el llamado DeviceDiscoveryUI, una interfaz que facilita la integración de iOS, iPadOS y watchOS con tvOS.

Ya era posible realizar ciertos tipos de acciones de forma conectada, pero ahora se vuelve mucho más fácil para los desarrolladores porque hay una forma de programación más directa para hacerlo. Además, es necesario no sólo facilitarle la vida al usuario, sino también unificar la forma en que se conectan los dispositivos, para que la «magia» del software de Apple penetre en las aplicaciones con estos recursos.

El video proporcionó dos ejemplos interesantes que habrían hecho que el discurso de apertura fuera más agradable si se hubieran incluido.

El primero con Apple Fitness+: la interfaz permite, por ejemplo, seleccionar un entrenamiento en el reloj y ver las instrucciones en el Apple TV, mientras el reloj monitoriza la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, etc.

El segundo también incluye demostraciones de programación y código para desarrolladores de aplicaciones que utilizan tres en raya. Se mostró la posibilidad de ver la «cartelera» por televisión mientras se marcaban las plazas con el reloj. Aplicando esta idea a escenarios más complejos, podemos usar Watch, iPhone o iPad como controles para juegos de TV.

También puede ver cómo se verá la interfaz de usuario cuando use la nueva función. Se reconocen los dispositivos en la misma red y, cuando se seleccionan, la conexión debe autorizarse mediante una notificación. Acepte y podrá empezar a utilizar las nuevas funciones.

Dado que es solo una interfaz de programación, los desarrolladores deben integrarla en sus aplicaciones. Por lo tanto, será interesante ver cómo se usa esto para integrar la misma aplicación en diferentes plataformas. También es un diferenciador interesante de Apple TV de otros productos en el mismo espacio, al menos para aquellos que operan en el ecosistema Ma.

¿Estás deseando jugar emocionantes juegos de tres en raya con tu Apple Watch?

Apple TV HD Apple TV 4K

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

acerca de 9to5Mac

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?