«Ted Lasso» creó el itinerario de la gira en Richmond, Londres

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

No fue suficiente ser el mayor éxito de Apple TV +, ganar una gran cantidad de premios, generar seguidores fuertes y leales y difundir un mensaje positivo realmente genial contra la masculinidad tóxica: «Ted Lasso» también fue la base de la creación de un ruta turistica completamente nuevo en una gama de Londres que casi no recibió perdedores, según lo informado por Time Out.

La zona afectada es el barrio richmond, ubicado en el suroeste de Londres y alejado de las rutas turísticas tradicionales de la ciudad. Es donde tiene lugar gran parte de la acción de la serie y que da nombre al equipo de fútbol ficticio que entrena el protagonista Jason Sudeikis.

Debido a su ambiente tranquilo y a las calles muy características de la imagen que tenemos de Londres, el distrito ha sido utilizado como lugar de rodaje de películas y series de televisión desde la década de 1960, la subprefectura local ha sido utilizada para albergar el sanatorio. de «Cómo conquistar a las mujeres», una película de 1966 protagonizada por Michael Caine. El hecho es que, hasta la fecha, ninguna producción de Richmond ha utilizado escenarios locales como Ted Lasso, y pocas tienen seguidores tan dedicados.

Según el vicealcalde de Richmond, Gareth Roberts, la puerta principal del edificio donde vive Ted Lasso en 11A Paved Court está comenzando a rivalizar con la popularidad del apartamento de Bridget Jones en Notting Hill para las selfies que se toman los visitantes. Roberts dice que la serie Apple TV + «puso a Richmond en el mapa».

Cristina Lelli, propietaria de una tienda de telas local, dijo que los guías turísticos comenzaron a aparecer con grupos de visitantes en el área y mostrar los lugares donde se filmó «Ted Lasso». Dan Creek, propietario del pub que sirve de lugar para los encuentros nocturnos de los personajes, atribuye a la serie un aumento significativo en las ventas.

La afluencia de turistas (y la consiguiente ayuda al comercio local) obviamente fue celebrada por los habitantes de Richmond, especialmente después de una pandemia que ha puesto en serias dificultades a todos los sectores de la economía. Roberts resumió la situación:

A la gente le puede parecer sospechoso que una megacorporación como Apple esté llegando a un barrio tranquilo, pero las inversiones que hicieron en Richmond han beneficiado a todas las empresas independientes. En un momento de tantos problemas, «Ted Lasso» nos ayudó en la vida real. Ha puesto una sonrisa en muchas caras aquí.

Muy bonito verdad?

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, ya sea en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, Smart TV o en línea, además de dispositivos como Roku, Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, PlayStation y consola xbox. Tarifas de servicios 9,90 BRL al mes, con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, cualquier persona que compre y active un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch obtiene Apple TV + durante tres meses. También forma parte del plan de suscripción de la compañía, el Apple One.

de Apple TV Apple

ejecución 1.7.1 (888.8 KB) Requiere iOS10.2 o considerar

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

a través de Apple Insider

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?