Según se informa, Apple distribuirá una declaración antisindical

Una supuesta declaración de Apple compartida por la columna de tecnología de VICE, Motherboard, es una hoja de ruta para tienda Applecon argumentos antisindical. El descubrimiento se produce en medio de conversaciones sobre sindicatos formados por empleados de la empresa.

El texto publicado se centra en los beneficios que se perderían si los trabajadores se afiliaran al sindicato. Flexibilidad de horarios y oportunidades dentro de la empresa En este caso se menciona el programa de oportunidad de carrera que permite a los empleados trabajar en proyectos de la empresa, son algunos de los puntos planteados. Además, se dice que los ingresos importarían menos ya que los sindicatos pondrían más énfasis en los trabajadores mayores que en aquellos que hacen el mejor trabajo.

El comunicado no apunta a que las pérdidas serían directas, sino que tener un sindicato como «tercero» en la relación entre Apple y sus empleados sería un estorbo para las entidades que forman parte del ámbito laboral. «Lo que hace grande a una tienda es un equipo que trabaja bien en conjunto», dice uno de los invitados. «Esto no siempre puede suceder cuando un sindicato representa a los empleados de las tiendas».

Motherboard afirma que los gerentes utilizaron el guión en reuniones llamadas «descargas», que tuvieron lugar al comienzo del turno. No está claro cuántas tiendas recibieron la supuesta declaración, pero un empleado, que pidió no ser identificado, dijo que el contenido del texto ya se había utilizado en la tienda donde trabaja.

Leer más:  Saudi Aramco supera a Apple como la empresa más valiosa del mundo

Los empleados de la empresa dicen que quieren unirse al sindicato precisamente por la razón que propone Apple: tener más voz en la definición de horas y salarios. Además, a muchos les gustaría una mayor participación en las ganancias de Ma, una de las empresas más valiosas del mundo.

El gigante de Cupertino no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Solo se ha emitido un comunicado que indica que tiene miembros del equipo de ventas y les ofrece numerosos beneficios. Sin embargo, cabe señalar que la empresa contrató abogados para Littler Mendelson, conocido por disolver el sindicato, y también representó a Starbucks en un caso al respecto.

En los Estados Unidos, las discusiones sobre los sindicatos han sido intensas en los últimos años. Empresas como Amazon y Starbucks ejecutan campañas para disuadir a sus empleados de unirse a las formas organizativas anteriores. Algunas Apple Stores ya se están creando y hay que votar para llevar adelante la idea.

¿Qué te pareció este artículo?
Los nuevos AirPods Pro tendrán Lightning y se fabricarán en Vietnam, dice Kuo

el analista Ming Chi Kuo está de vuelta con más predicciones sobre la próxima generación de AirPods Pro que, como Leer más

Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo

Hoy, Ma tiene dos nuevos brazaletes de la reloj de Apple y está compuesto por orgullo (orgullo) en apoyo de Leer más

Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas
Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas

El pasado mes de abril, el aptitud de Apple + ganó dos fantásticas nuevas series series, una para personas que Leer más

Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas
Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas

El año pasado, Ma dejó el Hoy en Apple Creative Studiosuna modalidad más profunda de las famosas sesiones celebradas aquí Leer más

Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda
Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda

No es nada nuevo para nadie que Apple piense en ello corchopara IrlandaBasado fuera de los Estados Unidos: residente allí Leer más

Waze finalmente se integra con Apple Music
Waze finalmente se integra con Apple Music

Entre las aplicaciones GPS1 existentes se encuentra la Waze quizás uno de los más "divertidos", ya que ofrece características más Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?