Según los informes, Apple ha dejado de fabricar iPhone SE, 13 y AirPods

el analista Ming Chi Kuo actualizó sus nuevas previsiones de ventas iPhoneSE después de que un informe de Nikkei indicara que el gigante de Cupertino había cesado la producción del modelo unas semanas después de su lanzamiento debido a las incertidumbres derivadas del conflicto en curso entre Rusia y Ucrania, así como a la supuesta demanda débil del modelo.

Ahora Kuo estima que las ventas del nuevo iPhone SE caerán entre los dos De 15 a 20 millones unidades este año en comparación con los 25-30 millones pronosticados anteriormente.

El bloqueo de Shanghái no afectará la producción del iPhone SE. Sin embargo, la demanda del nuevo iPhone SE es más débil de lo esperado (el estado de entrega en stock es prueba de ello), por lo que reduje mi estimación de ventas para 2022 a 15-20 millones (en comparación con los 25-30 millones anteriores).

Además, Apple también reduciría la producción de iPhone 13 Sin embargo, según el informe, esta reducción se debe a la fluctuación estacional en la demanda de los dispositivos. Según el artículo, Apple también está reduciendo la producción de AirPodspero no especifica que modelo(s)

Incrementar la producción de mini pantallas LED

Kuo, quien también habla sobre la fabricación, también dijo recientemente que Apple está «ampliando agresivamente la capacidad de la cadena de suministro para las pantallas LED MacBook Pro Mini». Según él, Apple lo está haciendo a pesar de que el mercado de las computadoras sufre tanto por la inflación como por la invasión rusa de Ucrania.

Según Kuo, Ma apunta a un aumento del 20% al 30% en las ofertas de pantallas mini-LED, aunque anteriormente dijo que es poco probable que Ma lance *nuevos* productos utilizando esta tecnología este año. .

Las ventas de MacBook Pro con mini-LED parecen estar funcionando bien: según el analista Ross Young, las nuevas MBP dominaron las ventas en el cuarto trimestre del año pasado, superando a todas las computadoras portátiles con pantalla OLED1 en el mercado combinadas.

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?