Se suponía que la tercera temporada de Ted Lasso sería la última

El mensaje sobre la (corta) duración posible de «Ted Lasso» no son del todo nuevos: hace aproximadamente un año y medio, el productor Bill Lawrence ya había declarado que la serie iba a durar sólo tres temporadas. Sin embargo, unos meses después, el propio Jason Sudeikis les dio a los fanáticos la esperanza de que la producción pudiera avanzar.

Bueno, parece que las cosas buenas no duran mucho, incluida la racha de éxitos de Apple TV + en realidad debería terminar la próxima temporada. Al menos eso es lo que insinuó el actor. Brett GoldsteinInterpretando a Roy Kent y uno de los guionistas de la serie, en una reciente entrevista con el diario Sunday Times.

Cuando se le preguntó si la tercera temporada de Ted Lasso realmente sería la última, Goldstein respondió:

Escribimos así. Todo salió como se esperaba para los tres. [temporadas] Desde el principio. Alerta de spoiler: todos mueren.

A pesar del tono de despedida, el actor/escritor no logró concretar el final del programa en la siguiente temporada. Él explicó:

Esta historia, contada durante este lapso de tres temporadas, es la historia que veo, conozco y entiendo. Estoy tan feliz de que estén dispuestos a pagar por esas tres temporadas. ¿Qué pasa después, quién sabe? No sé.

Una posibilidad planteada por Deadline es que la historia de Ted Lasso pueda seguir en otros formatos, no necesariamente nuevas temporadas completas. Además de la posibilidad de una película para los personajes en producción, los productores también tienen la posibilidad de seguir una larga tradición británica y continuar la historia con especiales de temporada (por ejemplo, Navidad o Año Nuevo).

Obviamente esto es pura especulación, para saber cuál será realmente el destino de «Ted Lasso» habrá que esperar un poco más. cual es tu turno

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, ya sea en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, Smart TV o en línea, además de dispositivos como Roku, Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, PlayStation y consola Xbox. Tarifas de servicios 9,90 BRL al mes, con un período de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, cualquier persona que compre y active un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch obtiene Apple TV + durante tres meses. También forma parte del plan de suscripción de la compañía, el Apple One.

de Apple TV Manzana

ejecución 1.7.3 (888.8 KB) Requiere iOS10.2 o considerar

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?