Se filtra la supuesta capacidad de la batería del «iPhone 14»

Cada año se conectan los rumores más controvertidos en torno a la próxima generación de iPhones. Batería dispositivos, por razones obvias. Este año no sería diferente, y con el próximo anuncio de nuevos modelos, esas especulaciones están resurgiendo.

Esta vez, el ya conocido filtrador @ShrimpApplePro compartió información sobre futuras capacidades de batería encontradas en Baidu entre los rumores. «iPhone14». Sin embargo, es importante tener en cuenta que la información ni siquiera fue confirmada por el filtrador en cuestión.

«Capacidad de la batería de la serie iPhone 14, tenga en cuenta que no está confirmada».

Según ellos, el modelo «estándar» de la gama subiría tentativamente hasta los 3.279 mAh (frente a los 3.227 mAh del iPhone 13), mientras que la batería del «iPhone 14 Pro» experimentaría una interesante mejora, hasta los 3.200 mAh (frente a los 3.227 mAh del iPhone 13). los 3.095 mAh actuales del 13 Pro). Sin embargo, el próximo modelo de gama alta vería una ligera caída a 4323 mAh (el iPhone 13 Pro Max tiene una cuota de 4352 mAh). Se dice que el «iPhone 14 Max», que no tiene un predecesor directo para la comparación, tiene casi la misma capacidad que el «iPhone 14 Pro Max» con 4325 mAh.

Como ocurre con cualquier rumor, todavía no hay confirmación del impacto, que incluso es amplificado por el filtrador. Aún así, es interesante cómo los modelos, especialmente la versión más pequeña del Pro, deberían recibir un buen impulso en la duración de la batería. También cabe destacar cómo el posible modelo «14 Max» se solidifica en medio de la especulación.

El periodista Jon Rossignol mostró desconfianza ante lo que presentaba el arrendador. Sin embargo, Rossignol reconoció que la capacidad de la batería del iPhone 13 también se vio en las redes sociales chinas.

Para que lo sepas, el rumor sobre la capacidad de la batería del iPhone 14 que circula hoy parece dudoso. No sé si hay alguna evidencia de que estos no sean números aleatorios de una cuenta aleatoria sin historial.

Otros rumores sobre los nuevos dispositivos incluyen una cámara frontal mejorada, Always On Display, mayor grosor y el final de la muesca en los modelos Pro.

acerca de 9to5Mac

¿Qué te pareció este artículo?
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más

Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]
Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]

Ya hemos hecho algunas sugerencias aquí. enfocado en una de las aplicaciones que forman parte del paquete iWork: el principio. Leer más

Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple
Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple

A principios de este mes, el Manzana presenta con el nuevo MacBook Air un adaptador AC con dos puertos USB-C Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?