Reparaciones de MacBook Pro retrasadas debido a piezas faltantes

Como si la demora no fuera suficiente para que muchos clientes obtengan su nuevo Macbook ProAquellos que ya poseen estas máquinas y necesitan reparaciones enfrentan una situación igualmente dolorosa: falta de piezas Para reparaciones.

Se dice que la escasez de piezas es el resultado de problemas con los proveedores, que están luchando con persistentes dificultades de producción, particularmente en China. De hecho, en algunos casos, la demora puede ser tan larga que Apple permite a los clientes llevarse sus dispositivos a casa hasta que se reemplacen las piezas de repuesto.

Si el cliente lleva el dispositivo a casa, se le notificará tan pronto como esté disponible la pieza requerida. A partir de esa fecha el servicio técnico postventa permitirá al cliente un máximo de cinco días para devolver la máquina, en caso contrario se anulará la reparación.

Según fuentes de MacRumors, partes de la MacBook Pro, como la pantalla de 16 pulgadas, tardan hasta dos meses en llegar a algunas regiones. Otras partes, como la carcasa superior (que contiene la batería, el teclado y el trackpad), pueden durar varias semanas.

Actualmente, este cambio en la política de reparación solo se aplica a ciertas ubicaciones y depende del centro de servicio determinar si un cliente es elegible para llevar su dispositivo a casa mientras espera las piezas de repuesto.

Esperamos que esta deficiencia se corrija lo antes posible.

MacBook Pro de 14″ y 16″

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más

Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]
Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]

Ya hemos hecho algunas sugerencias aquí. enfocado en una de las aplicaciones que forman parte del paquete iWork: el principio. Leer más

Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple
Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple

A principios de este mes, el Manzana presenta con el nuevo MacBook Air un adaptador AC con dos puertos USB-C Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?