Récord de ventas de Apple tras cambio de estrategia, según analista

No cabe duda de que uno de los mayores factores diferenciadores de la Apple en comparación con las empresas competidoras en términos de ecosistema. Los usuarios suelen empezar con un llamo por teléfono y pronto siento la necesidad de comprar más productos de marca como tal Mac o uno reloj de Apple.

Como sabemos, este diferencial funcionó muy bien y llenó las arcas de Ma, ya que está pasando por su mejor momento en mucho tiempo en varias categorías de productos. Esto es exactamente lo que piensa el analista. neil cybart proyectado en un artículo sobre la situación actual de la empresa y los retos de la competitividad.

Según estimaciones profesionales, Apple tendrá la mayor cantidad de usuarios nuevos de iPhone en cinco años (60 millones por año), la mayor cantidad de iPads en ocho años (30 millones) y la mayor cantidad de usuarios nuevos de Mac (15 millones) y Apple Watch (30). millón). ). todo el tiempo.

Según Cybart, el éxito actual de la empresa no es casual, sino el resultado directo de un cambio de estrategia en la distribución de sus productos. Esta estrategia se lanzó entre 2017 y 2018, cuando Ma comenzó a centrarse en promocionar todas las categorías de productos al mismo tiempo.

Anteriormente, la atención se centró en los productos que hacen que la tecnología sea más relevante y personal, por lo que Apple Watch y iPhone han recibido mucha atención, mientras que Mac y iPad han quedado en gran medida relegados a un segundo plano.

No es casualidad que, mientras tanto, el revolucionario Apple de silicona y el chip M1, su primera encarnación lanzada para Mac y luego integrada también en iPads. Cuando se trata de software, las tabletas se alejaron de los iPhones cuando se lanzaron por primera vez. iPad OSque trajo importantes funciones adicionales.

¿Y cuánta competencia?

Según Cybart, las marcas que quieren ganarle a Ma en la batalla de las preferencias de la audiencia han apostado fuerte por proyectos que son malos y/o no funcionaron muy bien, como es el caso de los smartphones plegables que ni siquiera se han acercado a los correspondientes a las ventas previamente previstas por los fabricantes.

Con un ecosistema dominante, Apple acaba teniendo que competir, lo que ha funcionado muy bien. Aparte de la regla del «impulso competitivo», existe la sensación dentro de la empresa de que si ellos no crean nada, nadie más creará algo que impulse el crecimiento.

Así que veamos las escenas de los próximos capítulos. ¿El liderazgo de Cupertino se verá amenazado algún día?

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?