¿Qué pasaría si las Preferencias del sistema (macOS) fueran como iOS?

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Quien usó esto Ajustes del sistema desde Mac OS (esencialmente cualquier persona con una Mac) sabe lo difícil que puede ser encontrar una configuración específica.

Los problemas clave incluyen funciones que tendrían más sentido en una esquina pero se encuentran en otra, así como aquellas que solo se encuentran después de que el usuario haya navegado a través de una variedad de menús o haya usado la búsqueda (al menos c está ahí para nosotros). ayudar).

Estos problemas se debían principalmente a la constante llegada de nuevas mejoras al sistema operativo. Dado que Apple no quiere aumentar demasiado la cantidad de íconos en las Preferencias del sistema, la solución integra las nuevas funciones en las opciones existentes, lo que no siempre tiene mucho sentido.

En base a estas cuestiones, Basic Apple Guy ha ideado un concepto para esta área del sistema, que con el restyling se llamaría «Customizations» y supondría una organización muy similar a la de la app. iOS/iPadOS (incluidos íconos rediseñados más cercanos a los de los sistemas operativos móviles de Ma).

Lo más destacable de la interfaz sería la presencia de un menú lateral (como en el iPhone) que permite pasar fácilmente de un apartado a otro con un solo clic, sin tener que pulsar varias veces en la flecha para volver al menú. apartado anterior hasta llegar a la pantalla Ir a con los conos de inicio.

También habría una mejor organización de funciones dentro de cada sección. Por ejemplo, la configuración de la mesa debe tener una sección llamada Configuración de la mesa con opciones generales, de mesa, de protector de pantalla y de visualización. Actualmente, el usuario tiene que realizar muchos de estos ajustes en lugares distintos a la configuración del sistema.

Lo mismo ocurriría con la opción Acerca de esta Mac, que ahora tendría opciones como actualizaciones de software, almacenamiento y gestión de suscripciones (incluido AppleCare+).

La sección de Bluetooth también se rediseñaría por completo, con categorías para los tipos de dispositivos conectados e íconos grandes resaltando cada uno, lo que actualmente no es el caso.

 

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?