Qué hay de nuevo en watchOS 9

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Hace unas horas concluí la conferencia magistral de presentación de la semana de WWDC 2022y como no podía ser de otra manera, también se presentó watchOS 9, con algunas novedades interesantes.

La novena edición del reloj de Apple estuvo presente en el evento de esta tarde con algunas novedades, como nuevas esferas, mejoras en la app de entrenamiento, historial de fibrilación auricular, mejoras en la app sueño y mucho más.

Todo el software de los dispositivos Apple tendrá una nueva versión este año, y la compañía está aprovechando la semana de la WWDC para exhibirlos y lanzar las primeras versiones beta para que los desarrolladores puedan comenzar a probarlos. mira OS 9, también fue presentado. Vemos que se explicaron en el evento virtual de esta tarde.

Nuevas Esferas De Reloj Personalizables

Apple nos presentó cuatro nuevas bolas de reloj con un mouse: Lunar, descanso, Subterraneo Y astronomía, que se incluirá en watchOS 9. Las bolas de reloj clásicas como Utility, Simple y Activity Analog también se actualizarán con nuevas características. El nuevo watchOS también contará con un nuevo retrato esférico que muestra el efecto de profundidad en más fotos. Y las esferas del reloj también tienden a interactuar con los modos de enfoque del iPhone. Los usuarios pueden seleccionar las bolas de reloj que corresponden a los diferentes perfiles de esta app que tenemos en el iPhone.

Mejoras en la aplicación de entrenamiento

Esta nueva actualización también mejora la aplicación iniciar sesión en con métricas de entrenamiento y experiencias más ricas para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de fitness. Por ejemplo, la pantalla de sesión ahora usa Corona Digital para permitir a los usuarios cambiar entre vistas de entrenamiento más fáciles de leer.

Apple watchOS 9 también permitirá a los usuarios crear entrenamiento personalizado. Esta formación estructurada puede incluir pausas de trabajo y descanso. Los usuarios también pueden agregar nuevas alertas, como ritmo, potencia, frecuencia cardíaca y cadencia totalmente personalizables.

Para los triatletas, la aplicación Entreno ahora admite un nuevo tipo de entrenamiento multideporte. Esto permite a los usuarios cambiar entre cualquier secuencia de natación, ciclismo y entrenamiento profesional. La aplicación utiliza sensores de movimiento para reconocer patrones de movimiento. Cuando un usuario completa un entrenamiento, la aplicación muestra una página de resumen rediseñada en la aplicación Fitness.

Además, watchOS 9 ofrece nuevas funciones para los corredores, incluidos más datos para el seguimiento eficiencia de carrera. Estos incluyen nuevas métricas de forma de carrera, como la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el swing vertical. Todas estas métricas se mostrarán en el resumen de la aplicación Fitness, así como en la aplicación Salud, para corregir el estilo de carrera del usuario.

Con watchOS 9 recibirás nuevos orbes

La aplicación Fitness llega al iPhone

para los usuarios de Fitness +, watchOS 9 ahora muestra orientación en pantalla además de la guía del entrenador. Esto ayudará a los usuarios a aprovechar al máximo su entrenamiento, incluida la intensidad para HIIT, ciclismo, remo y cinturón para correr; Golpes por minuto (SPM) para remo; Revoluciones por minuto (RPM) para ciclismo; y Sendero para caminantes y corredores en la Cinta de Correr.

Ahora puede acceder a la aplicación Apple Fitness incluso sin un Apple Watch. La aplicación estará disponible como parte de las nuevas funciones de iOS 16 en iPhone Una novedad absoluta para los que no disponen de un Apple Watch.

Historia de la fibrilación auricular

watchOS 9 permitirá a los usuarios de Apple Watch habilitar la función de historial de fibrilación auricular aprobada por la FDA y acceder a información importante sobre la salud del usuario. Estos datos incluyen una estimación de la frecuencia con la que la frecuencia cardíaca de un usuario muestra signos de fibrilación auricular (Mentir).

Los usuarios también pueden recibir notificaciones semanales para ayudar a comprender la frecuencia y ver un historial detallado de la aplicación Salud. Esto incluirá varios factores del estilo de vida que afectan la fibrilación auricular, como la sudoración, el consumo de alcohol y el ejercicio durante la semana.

Otra novedad importante es que es posible descargar archivo PDF antecedentes de fibrilación auricular y factores de estilo de vida para que pueda remitirlos a su médico.

Una solicitud de medicamentos

Con watchOS 9 también tenemos una nueva aplicación llamada Medicamentos monitorear los medicamentos, vitaminas y complementos alimenticios tomados regularmente por el usuario. La aplicación le permite crear una lista de medicamentos, establecer horarios y recordatorios, y ver toda la información en la aplicación Salud.

La aplicación Recordatorios y la aplicación Calendario también están recibiendo algunas actualizaciones menores. y la aplicación recuperación cardiaca ahora proporciona estimaciones de recuperación cardíaca después del entrenamiento del pie, la carrera o el senderismo.

Compatibilidad

Apple lanzará la versión final para todos los usuarios de watchOS 9 este otoño como una actualización gratuita para los propietarios de Apple Watch. Estará disponible para él. Apple Watch Serie 4 y posteriores. Esto significa que la compañía dejará de brindar soporte técnico para Apple Watch Series 3 y versiones anteriores.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?