¿Qué es HomeKit y cómo funciona?

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Habrás notado que Casa (Home) es una de las apps nativas ya instaladas en iPhone/iPad y Mac. Su idea principal es agrupar todos los accesorios inteligentes compatibles con el protocolo. kit casero.

Pero, ¿qué es exactamente y cómo puede facilitarte la vida? que responderemos en detalle a continuación!

¿Qué es HomeKit?

HomeKit es el marco de casa inteligente de Apple. Los accesorios de terceros que admiten este estándar le permiten controlar luces, cerraduras, ventiladores, interruptores y más directamente desde su dispositivo, ya sea que esté usando la aplicación Home o Siri.

Además de poder controlar todos estos accesorios de forma individual, la app Home te permite crear escenas o automatizaciones específicas para estos accesorios. Por ejemplo, si dices «Buenos días», puedes programar tu cafetera (conectada a un enchufe inteligente) para que empiece a hacer café mientras abres las ventanas de tu casa, enciendes la música en el HomePod y apagas el aire acondicionado, entre otras cosas. cosas.

Todos estos accesorios también se pueden controlar de forma remota, por lo que siempre que tenga un Apple TV, HomePod o iPad en casa, los tres dispositivos pueden actuar como centros para su hogar inteligente.

cámaras

Dentro de HomeKit, Apple también ofrece una opción bastante interesante llamada HomeKit Secure Video. Con cámaras de video / cámaras de vigilancia compatibles, puede ver fácilmente la actividad en su hogar que han capturado. Por lo general, las cámaras pueden detectar personas, animales, vehículos o incluso paquetes que se dejan fuera del hogar (común para quienes viven en los Estados Unidos, por ejemplo).

Si eres suscriptor de iCloud+, puedes ver la actividad de los últimos 10 días desde la app Home. Dependiendo de tu plan, puedes tener hasta un número ilimitado de cámaras:

  • Plan de 50GB – una cámara
  • Plan de 200 GB: hasta cinco cámaras
  • Plan de 2 TB: cámaras ilimitadas

¿Qué accesorios son compatibles?

Actualmente hay cientos de accesorios habilitados para HomeKit, pero encontrarlos en Brasil puede ser un poco más difícil. Dado que la mayoría son importados, los precios no suelen ser muy atractivos en comparación con los accesorios compatibles con Amazon Alexa o Google Assistant.

De cualquier manera, Apple afirma que los accesorios compatibles con Frame tienen un logotipo de casa en el empaque junto con las palabras «Funciona con Apple HomeKit».

Desde hace un tiempo, para facilitarte las cosas, hemos preparado un artículo especial con una lista de los dispositivos compatibles disponibles oficialmente en Brasil.

¿Es HomeKit seguro?

Como todos los servicios que ofrece Apple, la aplicación Home y los accesorios HomeKit se toman la seguridad muy en serio. Todos los datos de su hogar se cifran y almacenan de forma segura en el llavero de iCloud de su dispositivo, y las aplicaciones que cumplen con este estándar siguen requisitos estrictos para garantizar que sus datos estén protegidos.

Además, también se cifran cuando se envían entre tu dispositivo Apple y los que controlas en casa, incluso si están en lugares diferentes.

Pero también garantiza que las grabaciones de las cámaras de seguridad que utilizan la función VideoSecure de HomeKit se analicen de forma privada y solo en sus dispositivos. Luego se envían de forma segura a iCloud con cifrado de extremo a extremo.

¿Cómo añado un accesorio a la aplicación Home?

Con un accesorio compatible en la mano, ahora puede configurarlo y agregarlo a la aplicación Home.

Para ello necesitas un iPhone/iPad o un iPod touch; La aplicación Mac no le permitirá agregar nuevos productos a su hogar inteligente, al menos no todavía.

Antes de comenzar la configuración real, asegúrese de que el accesorio esté encendido y cerca. También verifique con el fabricante que no necesita otro producto compatible con HomeKit para funcionar (por ejemplo, bombillas Philips Hue).

Una vez hecho esto, abra la aplicación Home, toque «Agregar accesorio» o el botón «+», luego toque «Agregar accesorio». Use la cámara de su dispositivo para escanear el código HomeKit de 8 dígitos o el código QR que se encuentra en el propio dispositivo o en el manual.

Si tiene un iPhone 7 o posterior y ve un ícono similar a la señal de Wi-Fi en su dispositivo, sostenga su teléfono inteligente cerca para agregarlo rápidamente a la aplicación.

Luego toque el accesorio cuando aparezca en la pantalla. Cuando el mensaje «¿Agregar un accesorio de red?» se muestra, toque Permitir.

Asigne un nombre a su dispositivo y colóquelo en una habitación de la casa (por ejemplo, una sala de estar o un dormitorio). Luego puedes controlarlo con tu voz a través de Siri. Finalmente, toque Siguiente Aceptar.

Y tú, ¿utilizas accesorios compatibles con HomeKit? No olvides compartir tus experiencias con nosotros aquí.

Ah, y si desea obtener más información sobre la aplicación Home y HomeKit, puede encontrar muchos consejos sobre accesorios en nuestro canal de YouTube.

 

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?