Puedes reservar el MacBook Pro 13 con chip M2

La luna pasada, el 6 de junio, en la WWDC de este año, Apple presentó, además de las actualizaciones de los sistemas operativos de todos los dispositivos, varios dispositivos propios. Entre ellos tenemos el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas y el nuevo chip M2. Desde la web oficial podemos reservar los diferentes modelos a partir de 1619 euros. Porque si quieres ser de los primeros en recibir este nuevo ordenador con el superchip en tu casa, no lo dudes demasiado porque algunos patios de entrega empiezan a extenderse en el tiempo.

Desde que se unió a la compañía el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas en la última WWDC, muchos usuarios han estado esperando este momento. Poder reservar el nuevo ordenador con el nuevo chip M2 que promete mucha más velocidad, fluidez, eficiencia, eficacia y en cada poder. Es por esto que los parámetros que se ofrecen vía web pueden variar el tiempo de espera para el envío del MacBook Pro.

Así, por ejemplo, si lo elegimos modelo más básicoque cuesta 1649 euros y tiene este chip M2, con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento SSD, tienes uno un período de espera de una semana. Al menos en el área de Madrid.

Sin embargo, si lo personalizamos, decidimos, si empezamos a agregar configuraciones que en los sonidos básicos o de fábrica, lo encontramos el tiempo de espera es muy largo. Por ejemplo, si preguntamos con 16 GB de almacenamiento unificado, tendrás que esperar para obtenerlo el 1 de julio.

Ahora bien, si decidimos comprar más, y añadir una configuración personalizada, con 24 GB de memoria y 2 TB de almacenamiento, sobre el terreno nos gastamos 2.999 euros por la nevera, si eso va a tener que esperar principios de agosto Recibir el ordenador en casa.

Suponemos que, además, estos espacios se ampliarán cuando sea necesario. Por tanto, como ya hemos dicho, no esperes demasiado si quieres.

¿Qué te pareció este artículo?
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más

Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]
Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]

Ya hemos hecho algunas sugerencias aquí. enfocado en una de las aplicaciones que forman parte del paquete iWork: el principio. Leer más

Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple
Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple

A principios de este mes, el Manzana presenta con el nuevo MacBook Air un adaptador AC con dos puertos USB-C Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?