Porque prefiero los juegos en la nube a la PC o la consola

Logotipos de plataformas de juegos en la nube integradas en la nube, incluidas NVIDIA GeForce Now, Xbox Cloud Gaming, Google Stadia y Amazon Luna

NVIDIA, Microsoft, Google, Amazon

He jugado más juegos en la nube que en una PC o consola dedicada desde finales de 2019. Durante ese tiempo, cambié las limitaciones habituales de los juegos nativos por una experiencia más libre y versátil. Estas son seis razones por las que prefiero las plataformas de juegos en la nube como las PC de NVIDIA y las consolas GeForce NOW.

Acceso instantáneo a los juegos.

La espera de descargas y actualizaciones es uno de los aspectos más frustrantes del juego, especialmente para los jugadores con tiempo limitado. Con la nube, sin embargo, estos obstáculos prácticamente no existen. Servicios como GeForce NOW, Xbox Cloud Gaming y Google Stadia alojan y transmiten juegos directamente desde los servidores, lo que significa que en el momento en que aparece un juego en mi biblioteca, puedo jugarlo inmediatamente sin tiempos de espera adicionales.

Las actualizaciones del juego también se proporcionan automáticamente a medida que están disponibles. Nunca enciendo mi computadora solo para encontrar una lista de títulos que necesitan reparación. Sin embargo, ha habido algunos casos en los que un juego en GeForce NOW se habría interrumpido temporalmente, pero esos fueron raros para mí.

Primero encontré un parche que me impedía jugar en #GeForceNOW. ¿Alguien lo ha visto antes? #CloudGaming pic.twitter.com/3bowAx4J3C

– Zach Laidlaw (@ztlaidlaw) 28 de mayo de 2022

Versatilidad de la pantalla

Ya sea una consola conectada a un televisor o una GPU costosa conectada directamente a una PC, ambas se consideran opciones de juego fijas que requieren dificultad para moverse. Sin embargo, cuando se trata de juegos en la nube, casi todos los monitores que tengo son una plataforma de juego potencial.

Puedo jugar juegos en mi computadora después de un día de trabajo, relajarme en el sofá frente al televisor los fines de semana e incluso jugar uno o dos juegos en mi teléfono antes de acostarme. Este nivel de rendimiento y versatilidad solo se puede encontrar en un sistema de juegos diseñado para adaptarse a una variedad de factores de forma de dispositivos.

Las plataformas en la nube también son ideales para viajes y vacaciones. Si bien es engorroso llevar una consola de juegos o una PC de un lugar a otro, los juegos en la nube no requieren hardware especial. Con una conexión Wi-Fi estable, mi teléfono, tableta y computadora portátil de confianza pueden convertirse en mi plataforma de juegos en muy poco tiempo.

Memoria de juego ilimitada

A medida que los juegos se vuelven más intensivos en gráficos, requieren más espacio de almacenamiento. Esto fue evidente con títulos como Call of Duty: Modern Warfare de 2019, que ocupa la absurda cantidad de 231 GB de almacenamiento. Simplemente agregue algunas entradas más y una PC o consola SSD se llenará rápidamente.

Estas restricciones no se aplican a los reproductores en la nube. Todos los juegos admitidos en cualquier servicio están alojados en un servidor compartido públicamente, y los jugadores que poseen una licencia para esos juegos pueden simplemente hacer clic en uno en su biblioteca y sumergirse directamente. Me da acceso ilimitado a toda mi biblioteca sin tener que instalar o desinstalar juegos, administrar múltiples SSD o preocuparme por quedarme sin almacenamiento.

Porque prefiero los juegos en la nube a la PC o la consolanvidia

Almacenamiento ilimitado en la nube

Guardar y guardar datos del juego puede ser complicado en una PC. Aunque los servicios como Steam Cloud hacen un buen trabajo, a veces pueden fallar y causar pérdidas irreparables (si tus juegos admiten esta función). Puede configurar su propia solución de copia de seguridad, pero en el mejor de los casos son aburridas. Afortunadamente, las plataformas en la nube también brillan aquí.

Además del almacenamiento ilimitado para juegos, los jugadores en la nube obtienen almacenamiento ilimitado para todos los datos del juego. Esto no solo garantiza que los últimos archivos guardados estén siempre disponibles en todos mis dispositivos, sin importar qué pantalla use, sino que también servicios como GeForce NOW agregan funciones de guardado en la nube a títulos que no las admiten de forma nativa, como Kena: Bridge of Spirits. en la tienda de juegos épicos. Como resultado, los datos de mi juego siempre están actualizados, respaldados y listos para mi próximo lanzamiento.

Rendimiento GeForce RTX 3080 sin problemas

La GeForce RTX 3080 de NVIDIA es una de las GPU más buscadas del mundo. Desafortunadamente, es notoriamente difícil de encontrar, y si bien es posible que tengas uno en Amazon, tienen algunos inconvenientes. Para empezar, consumen hasta 320 vatios de potencia (RIP la factura de electricidad), generan suficiente calor para freír un huevo y deben mantenerse frescos para un rendimiento óptimo. En resumen, son costosos de comprar, costosos de mantener y, en general, engorrosos de operar.

O, como es el caso de GeForce NOW, puede evitar todos estos inconvenientes y transmitir la potencia de una GeForce RTX 3080 a sus dispositivos a través de la nube. Por $ 19.99 por mes, el nivel RTX 3080 de GeForce NOW ofrece gráficos de alto rendimiento, estabilidad y trazado de rayos no solo en mi computadora, sino también en mi teléfono, tableta y televisor. Lo mejor de todo es que no tengo que preocuparme por la energía, el enfriamiento o el mantenimiento: NVIDIA se encarga de todas estas cosas por mí, dejándome sin nada que hacer más que disfrutar de mis juegos.

Sala de servidores con el sistema de servidor GeForce NOW SuperPOD en el medionvidia

Otras actualizaciones

El hardware de juego por sí solo es bastante caro. El costo aumenta aún más si se tiene en cuenta el tiempo, el dinero y el esfuerzo necesarios para mantener este hardware y posiblemente actualizarlo cuando se vuelva obsoleto. Durante décadas, ha sido común comprar las últimas y mejores GPU y consolas tan pronto como se lanzan al mercado, pero eso no es necesario.

Así como NVIDIA mantiene el RTX 3080 que uso para transmitir juegos a mis dispositivos, la compañía también actualizará mi equipo cuando llegue el momento. Esto significa que en algún momento en un futuro no muy lejano, podré obtener una GPU de la serie 40 sin tener que buscar una físicamente, comprar una, cambiarla en mi escritorio y conservarla. NVIDIA hace todo lo posible para asegurarse de que obtenga el mejor rendimiento mientras ahorra toneladas de dinero y alivia los dolores de cabeza que conllevaría comprar una nueva GPU.

Logotipo de GeForce Now sobre fondo de panal verde y grisnvidia

Así que empieza AHORA con Geforce

Hay varias plataformas de juegos en la nube para elegir, pero solo hay una que considero la mejor. GeForce NOW tiene la mayor cantidad de juegos (1300 títulos gratuitos y de pago de lugares como Steam, Epic Games Store y Ubisoft Connect), el rendimiento más alto y la cobertura regional más amplia en comparación con Xbox Cloud Gaming, Google Stadia y Amazon Luna.

Su eficacia puede variar según tu ubicación y la conexión Wi-Fi, pero solo hay una forma de saberlo con certeza. Prueba GeForce NOW gratis con el nivel Básico o desbloquea aún más potencia y funciones con el nivel Prioritario por $9.99 al mes o el nivel RTX 3080 por $19.99 al mes.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)

La batería de larga duración y la carga rápida son dos características que los usuarios de iPhone y iPad como Leer más

Cómo programar un mensaje de texto en iPhone
Cómo programar un mensaje de texto en iPhone

Amy Spitzfade Both es escritora de largometrajes de iPhone Life, escritora galardonada y entusiasta del iPhone. Durante la última década, Leer más

Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)
Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

En este artículo, aprenderá cómo evitar que su iPhone se duerma demasiado rápido. Si desea cambiar la configuración de la Leer más

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!
¿El sonido del iPhone no funciona? ¡Aquí está la solución!

¿El sonido del iPhone no funciona? Cuando los parlantes de su iPhone dejan de funcionar, pueden suceder algunas cosas. Si Leer más

Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)
Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)

¿Te estás preguntando cómo crear un texto de grupo? Puede crear un chat grupal en su iPhone para mantenerse en Leer más

Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas
Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas

El agua es para la mayoría de los productos electrónicos lo que la criptonita es para Superman. Los líquidos derramados Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.