Por primera vez se difundió el audio completo del último concierto de los Beatles

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

El trabajo presenta una mezcla estéreo y Dolby Atmos de Giles Martin, hijo del legendario productor de los Beatles George Martin, y Sam Okell, ingeniero de sonido de Abbey Road Studios.

Espectáculo legendario

Volver (La actuación en el techo) Consta de 10 canciones grabadas en 38 minutos el 30 de enero de 1969 en la azotea del edificio ubicado en Savile Row en Londres. Los Beatles querían actuar en una presentación en vivo, la primera desde que dejaron de filmar en 1966, como conclusión del proyecto Get Back, que aún era breve y luego se convertiría en la película de 1970 Let it Be.

Subirse al tejado y montar un espectáculo se ha convertido en la alternativa más sencilla, tras semanas en las que no hemos podido hacer realidad ninguna de las ideas propuestas. Durante el espectáculo de casi 40 minutos, los Beatles tocaron 6 canciones (algunas con múltiples tomas) y una improvisación titulada God Save the Queen, antes de ser interrumpidos por la policía.

El show duró casi 40 minutos y algunas de las canciones formaron parte del disco Let it Be. Gran parte del recital se estrenó con las docuseries de Peter Jackson.

El primero en exponer el dossier completo del espectáculo fue el director Peter Jackson, creador de la serie documental Get Back, una auténtica maravilla para los seguidores del conjunto de Liverpool. Hasta entonces solo se conocían unas pocas versiones del espectáculo de terraza, las versiones integradas en el álbum Let it be: una de las versiones de Ive Got a Feeling, Get Back y Dont Let Me Down.

A la fecha, además de la filmación del documental, el audio del recital completo se encuentra disponible en las plataformas de streaming Apple Music, Spotify, Deezer y YouTube Music y consta de tres tomas de Get Back, dos tomas de Dont Let Me Down, dos versiones de Ive Got a Feeling, Dig a Pony, One After 909 y God Save the Queen.

 

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?