‘Physical’: la temporada 2 obtiene fecha de estreno y nueva escena

si te gusto «Físicamente» En Apple TV + y estaba a la espera de noticias sobre la segunda temporada del programa, que se confirmó en agosto pasado. ¡Estoy feliz de anunciar que su espera ha terminado! Pero hoy dio a conocer imágenes oficiales de la nueva ola de episodios y confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada: 3 de juniolos viernes.

Aprovechando el momento, Apple también lanzó el resumen oficial de la nueva temporada. Escucha:

Sheila Rubín (rosa byrne) han lanzado con éxito su primer video de ejercicios, pero ahora se interponen en su camino nuevos obstáculos aún mayores. Ella se debate entre la lealtad a su marido (Rory Scovel), con los valores que representa y una peligrosa atracción por otra persona. Y ahora que ya no es la única musa inspiradora del fitness, debe superar a los competidores más duros en su búsqueda por construir un verdadero imperio del bienestar.

Como sabemos, además del regreso de las principales estrellas, la segunda temporada contará con refuerzos Murray Bartlett (The White Lotus) en el elenco de la serie, interpretará a Vincent «Vinnie» Green, un carismático instructor de fitness que se hace amigo de Sheila mientras desarrolla una sana rivalidad con el protagonista.

Bartlett incluso aparece en el destacado oficial de Mi foto arriba. Adicionalmente, la compañía ha lanzado otra imagen, la cual puedes ver a continuación:

La segunda temporada de ‘Físico’, que sigue firmando el creador, guionista y productor ejecutivo Annie Weisman, su primer episodio será el 3./6. disponible, los siguientes capítulos se publicarán todos los viernes, diez en total. Y a, quien estaba emocionado?

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, ya sea en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, Smart TV o en línea, además de dispositivos como Roku, Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, PlayStation y consola Xbox. Tarifas de servicios 9,90 BRL al mes, con un período de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, cualquier persona que compre y active un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch obtiene Apple TV + durante tres meses. También forma parte del plan de suscripción de la compañía, el Apple One.

de Apple TV Apple

ejecución 1.7.2 (888.8 KB) Requiere iOS10.2 o considerar

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más

Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]
Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]

Ya hemos hecho algunas sugerencias aquí. enfocado en una de las aplicaciones que forman parte del paquete iWork: el principio. Leer más

Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple
Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple

A principios de este mes, el Manzana presenta con el nuevo MacBook Air un adaptador AC con dos puertos USB-C Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?