Ohio también quiere prohibir el uso de AirTags para rastrear personas

faros de aire siguen suscitando una acalorada controversia. Recuerde que fueron diseñados por Manzana están destinados a ayudar a las personas a encontrar fácilmente artículos perdidos u olvidados, pero a menudo se han utilizado (especialmente en los EE. UU.) para rastrear a otras personas.

Cabe señalar aquí que el problema se ve agravado por el hecho de que los rastreadores están integrados en el Encuentra (Encuentra el mío) de Ma, haciéndolos casi omnipresentes en países con una gran cantidad de dispositivos corporativos.

Por lo tanto, existe una demanda de leyes más específicas para sancionar este tipo de casos. Pero, ¿qué pasa con países como el mencionado Estados Unidos, que tienen leyes diferentes según el estado? Bueno, algunos de ellos ya están resolviendo este problema.

Después de que Pensilvania presentó un proyecto de ley que prohíbe el uso de AirTags para cualquier otra cosa que no sea el seguimiento de objetos, ahora Ohio que se está agotando después de que 3News encontrara una laguna en la ley estatal en febrero pasado.

Según la ley de Ohio, cualquier persona sin antecedentes penales por acoso y/o violencia doméstica puede evitar una primera sentencia de este tipo si utiliza el dispositivo para cometer el delito. Como resultado, los activistas están pidiendo a los legisladores estatales que actualicen la ley para brindar protección a las víctimas en estos casos.

Leer más:  Face ID con mascarilla, nuevos emojis y más

En respuesta a la creciente protesta, se presentó un proyecto de ley que busca enmendar la ley estatal para «prohibir que cualquier persona instale a sabiendas un dispositivo o aplicación de rastreo en la propiedad de otra persona sin el consentimiento de esa otra persona».

Si se aprueba, Ohio se unirá a otros 19 estados que ya tienen leyes específicas sobre delitos de ubicación electrónica. Esto podría indicar que, a pesar de los mejores esfuerzos de Apple, el problema se extiende mucho más allá del deseo de Ma de mitigar el problema, especialmente porque hay otros productos de la competencia en el mercado, algunos de ellos mucho antes del AirTag.

Etiqueta de aire

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

acerca de 9to5Mac

¿Qué te pareció este artículo?
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo

Hoy, Ma tiene dos nuevos brazaletes de la reloj de Apple y está compuesto por orgullo (orgullo) en apoyo de Leer más

Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas
Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas

El pasado mes de abril, el aptitud de Apple + ganó dos fantásticas nuevas series series, una para personas que Leer más

Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas
Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas

El año pasado, Ma dejó el Hoy en Apple Creative Studiosuna modalidad más profunda de las famosas sesiones celebradas aquí Leer más

Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda
Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda

No es nada nuevo para nadie que Apple piense en ello corchopara IrlandaBasado fuera de los Estados Unidos: residente allí Leer más

Waze finalmente se integra con Apple Music
Waze finalmente se integra con Apple Music

Entre las aplicaciones GPS1 existentes se encuentra la Waze quizás uno de los más "divertidos", ya que ofrece características más Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?