Oferta: iMac 24 «26% de descuento

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

La línea de Mac nunca ha sido más diversa. Entre los diferentes modelos disponibles se encuentra el iMac 24″ quizás la mejor opción para aquellos que buscan un ordenador de sobremesa potente.

Además de confiar en M1El primer chip de Apple desarrollado para Mac también cuenta con un diseño ultrafino completamente rediseñado en siete colores vibrantes.

Bueno, si estabas buscando esta Mac, tiene una gran oferta hoy. Revista Luisa. el modelo de color azulcon el chip M1 con GPU de 7 núcleos, Memoria unificada de 8GB Y SSD de 256 GBir por 12.499 BRL.

Teniendo en cuenta que el precio fijado por Apple aquí en Brasil para la misma configuración es de R $ 16.934, estamos frente a un descuento de 26%.

Cabe señalar que esta cantidad se puede pagar en cualquier caso con tarjeta de crédito hasta en 10 cuotas. Para los que prefieran pagar en efectivo, este precio baja 11.624.07 reales brasileñosotro gran descuento 24% en comparación con el precio en efectivo de Apple de R $ 15.240,60.

Todas las promociones de descuento publicadas por se calculan en base a los precios sugeridos por Apple u otros fabricantes. Un determinado producto a menudo se puede encontrar a precios más bajos en las cadenas minoristas, pero nuestra base de comparación siempre está en la parte superior de las clasificaciones oficiales.

Si bien sigue siendo un producto muy costoso, definitivamente puede ser una gran inversión para cualquiera que quiera una computadora que sea lo suficientemente poderosa para manejar la mayoría de las tareas diarias y que seguramente dure muchos años.

¡Manténgase siempre actualizado!

Por supuesto, a menos que estés loco, estás feliz de ahorrar. Y he aquí por qué ofrece varias opciones para ayudarte a comprar tu producto Apple a un precio más económico.

Puede usar nuestra extensión de navegador Chrome / Opera / Edge, seguir las ofertas en el foro de MM, Facebook, Twitter o un canal en Telegram. Elige la mejor opción para ti o para todos para que no te arrepientas y ¡ahorra!

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?