Obtenga información sobre las nuevas funciones de iOS 16 que pueden haberse pasado por alto

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Hoy ha sido el día de la presentación de los nuevos sistemas (¡y productos!) de Apple y por fin podemos hablar de ello iOS 16 como algo más allá de rumores y especulaciones.

Además, también conocemos sus principales características, además de las de iPadOS 16, macOS Ventura 13, watchOS 9 y tvOS 16 (así que más o menos, ya que Apple no les hace mucho caso). Ahora es el momento de cuidar las pequeñas cosas que a menudo marcan una gran diferencia en el uso diario.

Las malas noticias primero

Dictado y pantalla de bloqueo

Algunas duchas frías antes de las buenas noticias. el recurso dijo Mejorado, anunciado hoy, no estará disponible en portugués, por lo que tendremos que esperar un poco más para acceder a él.

Además, no podrá personalizar la pantalla de bloqueo en iPadOS 16 (insertar widgets y más) como en iOS 16.

iPhone como cámara web

Algo que podría desanimar un poco a las personas con modelos de iPhone más antiguos son los requisitos mínimos del sistema para usar el teléfono inteligente como un teléfono inteligente. Cámara web en Mac, con la función de continuidad. Se requiere al menos el modelo 11 para usar esta nueva función.

Si desea utilizar Studio Light, debe tener un iPhone 12 o posterior.

¡Ahora las buenas noticias!

safari

Ahora las buenas noticias: los sistemas se están «globalizando» cada vez más. La herramienta de traducción de Safari ahora admite turco, tailandés, vietnamita, polaco, indonesio y holandés. iOS 16 y iPadOS 16 también funcionan en búlgaro y kazajo. Además, se han agregado japonés, coreano y ucraniano a la función de texto en vivo.

Teclado para Apple Watch

¡Y para nosotros aquí en Brasil, el portugués es uno de los idiomas con los que funciona el teclado QWERTY del Apple Watch Series 7! Los otros son francés, alemán, italiano, japonés y español (México, España y América Latina).

Contraseña en Safari

Pocas novedades también en cuanto a seguridad. Con la nueva versión del sistema será posible adaptar las contraseñas que ofrece Safari a las necesidades de los sitios web. Además, la función «Ocultar mi correo electrónico» se integrará en las sugerencias del teclado para su uso en las aplicaciones.

redes wifi

También se ha mejorado la gestión de las redes Wi-Fi y las contraseñas relacionadas. Habrá una opción para ver las contraseñas de red guardadas. Esto le permite compartir con personas que no tienen un iPhone o un dispositivo Apple que ya tiene una función integrada para compartir contraseñas de red.

Imágenes

También hay nuevas características en la aplicación de fotos. Se introduce la capacidad de copiar y pegar cambios completos entre imágenes. Esto significa que cualquier cambio realizado en una foto se puede compartir con otros.

Otra gran característica para agregar es el hecho de que los elementos ocultos y los álbumes eliminados ahora están bloqueados y requieren acceso a Face ID o Touch ID, como señaló el lector. Ra Barreto:

Volver al teclado, género y notas

Otros pequeños cambios son la retroalimentación táctil al escribir en el teclado y la capacidad de seleccionar el género al que el sistema debe referirse al usuario (masculino, femenino o neutral). También podrá generar enlaces de colaboración para la aplicación Notas.

mensajes

Una nueva característica que sin duda planteará la pregunta «¿Por qué no estaba disponible antes?» Avance rápido / rebobinado en audios de iMessage. El video del desarrollador Benjamin Mayo demostró la integración de esta función en la aplicación Mail de Apple, que ha estado disponible durante mucho tiempo en otros correos electrónicos.

La seguridad

También presenta Rapid Security Response, que aplica automáticamente actualizaciones de seguridad sin tener que descargar e instalar una nueva versión del sistema. Puede deshabilitar la función aunque está habilitada de manera predeterminada.

Apple también le permite elegir una aplicación de terceros para usarla como base para generar contraseñas de autenticación de dos factores que se usan en sitios web y aplicaciones. Si tiene 1Password, Google Authenticator o cualquier otra aplicación similar, puede configurarlos como predeterminados y recibir códigos de esas aplicaciones cuando usa la opción de autenticación de dos factores con contraseñas.

AirPods

Además, finalmente se ha creado una sección separada para AirPods en la configuración. Hasta iOS 15, hay algunas configuraciones de dispositivos Bluetooth. A partir de la próxima versión habrá una opción para los accesorios de forma inmediata, con la posibilidad de configurarlos, incluida la activación de la cancelación activa de ruido (si es compatible).

En Bluetooth, la opción anterior todavía existe.

kit de conducción

Finalmente, entre las muchas características destacadas durante la presentación que acercan iPadOS a macOS, Apple ha desarrollado DriveKit. Es una interfaz que simplifica el trabajo de los desarrolladores al admitir la conexión de accesorios y dispositivos de audio, incluido USB, al iPad.

Lo cierto es que este descubrimiento de pequeños añadidos es algo constante. ¡Solo estamos en las primeras horas de la existencia de iOS / iPadOS 16, así que con el compromiso de los desarrolladores y espectadores! A la espera del lanzamiento de la actualización, que entró en versión beta hoy, se descubrirán e incluso cambiarán puntos dentro del sistema.

Entonces, ¿cuál ha sido tu favorito hasta ahora?

a través de MacRumors [1, 2, 3, 4]

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?