¿Nuevo IE? El equipo de Safari pregunta a los usuarios sobre los problemas

El año pasado publicamos un número especial en el que reflexionamos sobre una pregunta que nos han hecho en los últimos años: si la safari seria lo nuevo explorador de Internet.

Cabe recordar que ambos navegadores fueron lanzados como navegadores nativos de los respectivos sistemas operativos de las respectivas empresas, pero si el microsoft se suspendió hace casi una década (dando paso a Edge), el da Apple mantenerse firme y fuerte en ambos Mac OS cuanto adentro iOS/iPadOS (y con una buena base de usuarios).

Una de las mayores críticas al navegador Ma se refiere al uso del motor de renderizado. kit weblo que lleva a retrasar la introducción de nuevas funciones relativas a la mayoría de los navegadores actualmente en el mercado (Chrome, Edge, Opera, Vivaldi y otros) colaborando en un proyecto común, el cromo.

Este camino solitario no solo dificulta la introducción de nuevas funciones, sino también la corrección de errores y fallas de seguridad (a menudo muy graves) que molestan a los usuarios.

La propia Apple es consciente de la comparación entre su navegador y Fire IE, y sin duda luchará para que Safari no tenga la misma puntuación que su anterior competidor. Como prueba de que el desarrollador es el «evangelista» de Apple, Jens SimmonsEn Twitter, indicó que suele recibir varias menciones en las redes sociales cuando los usuarios comparan los dos navegadores.

Todos en mis menciones dicen que Safari es lo peor, es el nuevo IE. ¿Puede informar errores específicos y la falta de soporte que lo frustran y le impiden crear sitios web/aplicaciones? Puntos de bonificación por enlaces de publicación.

Podemos resolver problemas especiales. Honestamente, el odio vago es súper contraproducente.

Como miembro del equipo de desarrollo web para Safari y WebKit, solicitó comentarios de los usuarios sobre el uso de Safari y los posibles errores del navegador.

El desarrollador también dejó en claro que si hay un problema antiguo que no se ha solucionado, se investigará. También proporcionó un enlace a una página donde puede informar estos errores antiguos.

Si bien no hay pasos o declaraciones oficiales de Apple con respecto a las quejas relacionadas con Safari, siempre es bueno saber que están tomando medidas para mejorar el navegador, ¿verdad?

 

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?