Mujjo mejora sus fundas iPhone 13 un paso más allá

Llevamos mucho tiempo usando y viendo fundas Mujjo en Mac. Uno de los problemas de estas fundas (si es que podemos encontrar alguna) era que no protegían el iPhone en la parte inferior. Con esto queremos decir que La protección de los revestimientos Mujjo es excelente en un producto de cuero. y que tienen unos acabados excelentes, pero en la parte inferior, como puedes ver en las imágenes de la misma funda, pero para un iPhone 11 Pro Max no protegen la parte inferior.

Mujjo definitivamente mejora la protección con estos fundas nuevas para iphone 13 y finalmente agrega protección total al dispositivo en este bajo también. Ahora la «Cartera de cuero» y la «Estuche de cuero» de Mujjo agregan esta protección tan esperada por muchos usuarios.

Mujjo ofrece calidad en sus mantas

Personalmente puedo decir que las fundas de Mujjo te hacen sentir como si tuvieras tu iPhone casi sin funda, quiero decir. Hay fundas en el mercado que le dan una gran sensación al dispositivo (que ya es genial), por lo que cuando tomas el iPhone, se ve enorme. En este sentido, todas las mantas Mujjo ofrecen la sensación de llevar el smartphone sin funda además de los últimos modelos de iPhone 12 y iPhone 13 gracias a su forma y diseño.

La calidad de las portadas es indiscutible. Es raro encontrar cubiertas de este tipo en el mercado. proteger de una manera tan sutil pero efectiva nuestro iPhone, aunque es cierto que no es casualidad para aquellos con trabajos más difíciles o entornos complicados.

La protección no está reñida con el buen diseño

El interior de las fundas está forrado con fieltro para proteger la parte posterior del dispositivo.. Apple añade un material muy similar en la parte trasera de las fundas oficiales que venden en sus tiendas, por lo que esto solo puede significar que es un material perfecto para proteger el smartphone.

Sobre todo, el diseño de estas fundas ha mejorado mucho en esta versión de iPhone 13 y es que le han añadido la parte inferior de la funda. Sí, puede parecer extraño que estemos tan contentos con este encubierto, pero fue un parte importante para proteger en iPhone y solicitada durante mucho tiempo por los clientes de Mujjo.

El diseño de las cubiertas y la calidad de los materiales con los que están hechas son siempre excelentes, nada ha cambiado en este sentido. La piel de las fundas Mujjo es de gran calidad y como ocurre con otras marcas de prestigio, la propia Apple podría ficharlos. Allí nada ha cambiado y seguimos disfrutando de la misma calidad en los nuevos modelos que en los anteriores.

revisión del editor

Mujjo significa calidad por todos lados. Puedes encontrar fundas para iPhone, Mac y otros dispositivos de diferentes marcas, pero si eliges no te defraudará, porque muchas los acabados y materiales son excelentes. Además, en Mujjo no se dedican exclusivamente a fundas para iPhone, también tienen fundas para nuestros Mac, guantes táctiles de los que hablábamos hace unos meses y otros complementos.

Las fundas para Mac y iPhone que hemos podido probar son de una gran calidad, comparable incluso a las fundas de piel oficiales de Apple. El compartimento para añadir tarjeta de crédito, carné de conducir o similar es muy interesante y creemos que es un acierto, pero el problema de este tipo de fundas es que lógicamente pierde compatibilidad con MagSafe. En mi caso no es un problema, porque prefiero perder la carga MagSafe, pero poder llevar un billete de euro con DNI o similar en el bolsillo del maletín. Esto no es así en todos los casos, por lo que si no quieres perderte MagSafe, te recomendamos el otro tipo de cobertura de Mujjo.

  • Nota del editor
  • puntuación 5 estrellas
  • Increíble

44,90€ a 54,90€

¿Qué te pareció este artículo?
MacBook Pro M2 alcanza los 108°C en la prueba de rendimiento
MacBook Pro M2 alcanza los 108°C en la prueba de rendimiento

Tras descubrir extrañas limitaciones en el SSD de la nueva versión de gama de entrada MacBook Pro de 13 pulgadas Leer más

iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?