Modelos, precios y capacidades disponibles

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

No olvides seguirnos en Google News para mantenerte informado.

Este año, el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro y Pro Max vienen con mejoras de pantalla de 6,7 o 6,1 pulgadas, ahora con una frecuencia de actualización de 120 Hz (útil para ver un movimiento más suave en los videojuegos), un nuevo y potente procesador A14 Bionic, mayor capacidad de almacenamiento y como de costumbre, nuevas lentes más grandes con mejoras sustanciales en el software de la cámara, que ahora le permite filmar en modo cinematográfico con cambios de enfoque y profundidad tanto durante el control que en la habitación. el ordenador.

imagen.png

Pero la gran pregunta que siempre se hacen los argentinos es cuándo llegarán al país con garantía y de manera oficial, y cuánto costará. Ya que, por lo general, las versiones norteamericanas todavía se pueden conseguir en los minoristas digitales de manera casi inmediata, pero a precios que pocos pueden pagar.

Desde mediados de enero estarán a la venta

En este caso hablamos con los gerentes de MacStation, una de las principales tiendas oficiales de Apple en Argentina que vende equipos con garantía y software aprobado por Apple para nuestro país. La compañía ha confirmado que el dispositivo estará disponible a mediados de enero de 2022 con precios desde 269.999 dólares para el iPhone 13 de 128 GB hasta el más resistente de los equipos, el iPhone 13 Pro Max, que tendremos por primera vez con 1 TB de almacenamiento disponible, por $534.999.

Los próximos dispositivos incluirán todas las variantes de iPhone 13 (128, 256 y 512 GB), todas las variantes de iPhone 13 Pro y Pro Max (128, 256, 512 y 1 TB) y las tres variantes de iPhone 13 Mini con 128, 256 y 512 GB Full La lista de precios incluye iPhone 13 Pro Max por $ 369,999, $ 399,999, $ 469,999 y $ 534,999 para 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. . Mientras que el iPhone 13 estándar costará $269,999, $299,999 y $369,999 para 128GB, 256GB y 512GB, junto con el iPhone 13 mini que costará $234,999, $269,999 y $334,999 para 128, 256 y 512GB.

Leer más Huawei se une a la tendencia de los teléfonos inteligentes plegables y lanza el glamuroso P50 Pocket

Como no se fabrica en Tierra del Fuego, el iPhone tiene un precio del 16% y tiene un impuesto interno del 20,48%, lo que lo hace más caro que cualquier otro dispositivo de alta gama en Argentina, lo que presenta algunas ventajas. explica Diego Kravetz de MacStation, uno de los principales distribuidores de Apple en Argentina, a quien agrega: El sobrecosto que pagas por comprar un iPhone oficial en Argentina no es lo que es para nosotros, sino los impuestos que tenemos que pagar. pagar por importar el producto.

Incluso obtener el producto para importar no es fácil y debe ser financiado internamente, a pesar de las dificultades crediticias -añade Kravetz-. Todo esto sumado a la escasez mundial de equipos tecnológicos. Pero la verdad es que estamos orgullosos de tenerlos en el país a pesar de muchos factores y por suerte no hemos tenido restricciones gubernamentales para importarlos.

Leer más Esta es una pantalla de Smart TV que imita el sabor de la comida y se puede disfrutar

El único distribuidor oficial

Por el momento es el único minorista que ha anunciado los precios oficiales y la llegada de los equipos con compra directa en el sitio, venta en línea o en su tienda oficial en el Mercado Libre con venta aprobada por Apple. Y según MacStation, en su caso, la garantía comienza en el momento de la compra en su tienda, a diferencia de comprar en un minorista informal donde el tiempo de garantía ya cuenta desde que compraron en EE. UU. para revenderlo.

En comparación, otros dispositivos de gama alta con un rendimiento similar al iPhone 13 Pro, como el Samsung Galaxy S21 Ultra, valen casi $ 180,000 (a un precio competitivo también para la versión estadounidense).

Obtenga más información LG se une a la industria de las computadoras portátiles para juegos con un producto de próxima generación

Dicho esto, existen otras opciones para conocer las últimas novedades de Apple en nuestro país. Los revendedores no oficiales de MercadoLibre, por ejemplo, están cotizando el iPhone 13 Pro de 512 GB entre 460 000 y 480 000 pesos, pero estos precios varían según el minorista y el inventario. También es posible obtener la versión norteamericana del mismo iPhone 13 Pro de 512GB a través de sistemas de compra en el extranjero como TiendaMia o similares, con un costo propuesto de $460.000 por lo que hay que esperar el envío a Estados Unidos, luego la aduana. procedimiento. Tenga en cuenta que los modelos a la venta en Estados Unidos o para reventa a través de sitios en línea funcionan perfectamente en nuestro país para su conectividad 4G, pero no están aprobados por Apple para su uso en Argentina.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?