macOS Ventura tiene un panel para controles de juegos y otras novedades

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

LA Manzana anunciado recientemente Mac OS Ventura 13, que será la próxima versión principal de su sistema operativo para computadora. Junto con funciones geniales (como el Administrador de escenas) y ajustes menores (como una nueva área de configuración), los probadores han descubierto nuevas funciones y detalles desde el anuncio.

A continuación veremos algunas de estas novedades y pequeñas mejoras impulsadas por Ma que en unos meses aparecerán en una versión estable del sistema operativo.

Ventana de información en esta Mac rediseñada

No solo se han rediseñado la configuración del sistema y la configuración del sistema, sino también el Acerca de esta Mac. Le recordamos que actualmente se encuentra dividido en pestañas, la primera muestra una descripción general del equipo y las otras contienen información sobre pantallas, memoria, soporte y recursos.

Ahora solo se conserva la información de la primera pestaña, y la ventana de información muestra solo el tipo de procesador, la capacidad de almacenamiento, el número de serie y la versión de macOS instalada. Hay un botón «Más información» y otros datos recién migrados a la configuración del sistema.

Controles del juego

Si actualmente tiene un gamepad y lo está conectando a macOS, no hay mucho que pueda hacer en cuanto a la personalización, ya que la conexión solo se realiza visualmente en el panel Dispositivos Bluetooth conectados. Con el rediseño de la aplicación de configuración del sistema operativo, hay una sección dedicada a los joysticks.

Agrupada con personalizaciones de teclado, mouse, trackpad e impresora/escáner, la opción Game Controller muestra los dispositivos conectados de ese tipo y permite al usuario asignar botones, personalizar la retroalimentación táctil de nivel e incluso crear perfiles con ajustes preestablecidos para crear más controles.

Cámara de video detallada en QuickTime Player

Apple se declaró hoy en bancarrota por varias apps que lo sugieren y anunció que la Mac reconocerá al iPhone (de forma nativa) como una cámara web, lo que puede mejorar mucho la calidad de las videollamadas realizadas desde la computadora.

Pero no son solo las llamadas las que son cámara de continuidad (Camera Continuity) será útil ya que será posible, por ejemplo, grabar un video / audio en la Reproductor de Quicktime, El poderoso administrador de medios de mamá.

Y no será solo la cámara lo que la Mac podrá sacar del iPhone, sino también el micrófono. Esto abre una serie de posibilidades, ya que será posible grabar videos con la cámara del teléfono inteligente y grabar sonidos a través de la computadora, o viceversa.

Gestión de contraseñas mejorada

En cambio llave maestra Una función que promete acabar con las contraseñas que distan mucho de la realidad. Apple sigue mejorando la gestión de contraseñas nativas de Safari. Una de las funciones más interesantes para recordar es la que sugiere/crea contraseñas seguras cuando es necesario cambiarlas o cuando se crean nuevas cuentas.

Sin embargo, algunos sitios web imponen ciertas reglas al crear contraseñas, p. B. exigir un carácter especial, una letra mayúscula o incluso impedir la entrada de un determinado tipo de carácter. Esto a menudo crea conflictos cuando entran en juego los administradores automáticos de contraseñas.

Así, en macOS como en otros sistemas operativos que ejecutan Safari (iOS y iPadOS), existe la posibilidad de cambiar la contraseña compleja que ofrece Apple, que cumple criterios como «sin caracteres especiales» o «fácil de escribir». . ¡Sin duda habrá una mano en el volante!

ruido de fondo

En el apartado de Accesibilidad (en Preferencias del Sistema), hay una nueva opción de iOS 15 para reproducir sonidos de fondo preinstalada en el sistema operativo.

Por ejemplo, para ayudar a los usuarios a evitar distracciones, pueden simular un entorno rodeado por un océano o lluvia.

Foco + Vista rápida

por separado, el Faro eso es todo una mirada Estas ya son dos de las mejores características de macOS, pero ¿qué hay juntas?

Pues bien, esta “asociación” que se hace efectiva con macOS Ventura te permite previsualizar un archivo directamente desde la búsqueda del sistema operativo sin necesidad de ejecutarlo.

Apple Pay rediseñado

Actualmente, Apple Pay no es muy grande en macOS por razones obvias, ya que se usa principalmente en iPhones y Apple Watch.

Eso no significa que Apple no le haya prestado atención en su sistema operativo de escritorio, ya que ha rediseñado por completo la interfaz de pago y la ha hecho más parecida a iOS.

Algunos otros cambios visuales

Como se mencionó en un hilo de Steve Moser, Apple también actualizó los íconos de pantalla compartida y asistente de teclado, así como también rediseñó la aplicación Scribble Book, agregando nuevos íconos para la función Walkthrough Camera y el modo de vista de mapa. a A iOS.

¿Y tú qué opinas de la noticia? ¡Dinos en los comentarios!

a través de MacRumors [1, 2, 3, 4]

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?