MacBook Pro 16″ (M1 Pro, 512 GB) al -20%

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

A fines del año pasado, Apple finalmente actualizó su línea de computadoras portátiles comerciales. Disponible en dos tamaños (14 y 16 pulgadas), el nuevo Macbook Pro Es una excelente opción para aquellos que desean una máquina poderosa para hacer su trabajo.

Son los primeros en esta línea que cuentan con procesadores Apple (M1 Pro y M1 Max) y tienen otras características que se eliminaron en la última actualización importante del producto de 2016, incluido un puerto HDMI y un lector de tarjetas. Tarjetas SDXC por ejemplo.

Por supuesto, esta máquina no es nada barata. El modelo básico de 16 pulgadas llegó a Brasil a un precio de 32.999 reales. Sin embargo, puede ser una gran inversión para aquellos que buscan una computadora potente que, sin duda, dure muchos, muchos años.

Si estabas buscando esta Mac, la Submarino traer una buena oportunidad hoy. Este es el modelo básico, equipado con un chip M1 profesional con CPU1 de 10 corazones y GPU2 de 16 núcleos, 16 GB de memoria interna Es un SSD de 512 GB, de color gris sideral. es vendido por R$ 26.499,99.

Como dije, el precio calculado oficialmente de Apple aquí en Brasil es de R $ 32.999, por lo que el descuento es suficiente 20%. Esta prima se puede pagar en un máximo de 10 cuotas sin interés mediante tarjeta de crédito.

Todas las promociones de descuento publicadas por se calculan en base a los precios sugeridos por Apple u otros fabricantes. Un determinado producto a menudo se puede encontrar a precios más bajos en las cadenas minoristas, pero nuestra base de comparación siempre está en la parte superior de las clasificaciones oficiales.

Por supuesto todavía estamos hablando de un valor que no es práctico para muchas personas. Pero si está buscando cambiar de Mac o incluso comprar uno para el negocio, probablemente no tendrá que preocuparse por cambiar de computadora en el corto plazo.

¡Manténgase siempre actualizado!

Por supuesto, a menos que estés loco, estás feliz de ahorrar. Y he aquí por qué ofrece varias opciones para ayudarte a comprar tu producto Apple a un precio más económico.

Puede usar nuestra extensión de navegador Chrome / Opera / Edge, seguir las ofertas en el foro de MM, Facebook, Twitter o un canal en Telegram. Elige la mejor opción para ti o para todos para que no te arrepientas y ¡ahorra!

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?