MacBook Pro 13″ (M2) y Dual Charger ya a la venta

A principios de esta semana comentábamos aquí que el «nuevo» MacBook Pro de 13 pulgadas Con procesador m2 estaría a la venta hoy. Y aquí estamos: la computadora ya está disponible para pre-pedido en Apple Online Store, con entrega el 23 de junio para el modelo base, que se puede personalizar, pero en este caso tardará más en llegar.

Lo curioso es que si se tratara de un nuevo modelo más tangible y significativo, cada modelo tardaría semanas en enviarse en este punto y las personalizaciones serían bastante limitadas. De hecho, tal y como anunció AppleInsider poco después del lanzamiento, solo era posible comprar la configuración de ordenador más básica y otra específica para Estados Unidos. Sin embargo, dos horas más tarde, todos los modelos estaban disponibles con diferentes tiempos de entrega.

Según lo determinado por , cualquier configuración del MacBook Pro de 13 ″ con M2 también se puede comprar en Brasil. Sin embargo, solo el modelo más simple se enviará el próximo jueves; todos los demás requieren un período de espera de tres a seis semanas, según el grado de personalización. Esto probablemente significa que la demanda no es alta, pero definitivamente significa que la oferta no es superada por la demanda.

El precio comienza en R $ 14.500 (o R $ 13.050 en la pantalla) para el modelo de 256 GB y R $ 16.500 (o R $ 14.850 en la pantalla) para el modelo de 512 GB, entre $ 1.300 y $ 1.500.

Cargador doble USB-C

“Sin mencionar que no mencioné las flores. Al menos Apple comenzó a vender algo rediseñado hoy. En este caso, será el cargador de 35W con dos entradas USB-C el que se exhibirá en la WWDC22.

Lamentablemente, aún no está disponible en Brasil, donde cuesta 590 BRL, pero ya está a la venta en Portugal (por 65) y en Estados Unidos (por 60 dólares) en modelos compactos y estándar.

El accesorio es compatible con el protocolo USB-C Power Delivery y puede cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, la energía se dividirá si se enchufa más de uno, lo que debería ralentizar la carga mientras ambos están encendidos al mismo tiempo.

Además del nuevo MacBook Air (también con el chip M2), el cargador viene con la versión más cara del portátil.

acerca de 9to5Mac

¿Qué te pareció este artículo?
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más

Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]
Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]

Ya hemos hecho algunas sugerencias aquí. enfocado en una de las aplicaciones que forman parte del paquete iWork: el principio. Leer más

Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple
Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple

A principios de este mes, el Manzana presenta con el nuevo MacBook Air un adaptador AC con dos puertos USB-C Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?