Mac Studio Teardown revela nuevos detalles sobre su construcción

Durante los últimos días, hemos estado hablando aquí sobre la complicada situación de actualización de SSD1. estudio mac, lo cual es teóricamente posible pero prohibido por el sistema. Bueno el lo ato publica sus primeras impresiones sobre la reparabilidad y desmontaje del coche, revelando algunas cuestiones interesantes.

Empezando por el hecho de que el sistema bloquea la sustitución del Mac Studio SSD. El único intercambio posible entre modelos con la misma capacidad de almacenamiento. La compañía también señaló que los puertos de la computadora son todos modulares, pero no muy accesibles.

En términos de disipación de calor, iFixit encontró dos enormes ventiladores y un disipador de calor unas 6 veces más grande que el de la Mac mini. También analizó el procesador M1 Ultra, que tiene el doble del tamaño del M1 Max gracias a la tecnología UltraFusion y, como era de esperar, la memoria de la máquina no se puede actualizar ya que todos los componentes son parte de la máquina, un «paquete».

Aquí hay una radiografía del interior de Mac Studio:

En general, la máquina recibió una calificación de reparabilidad de 6 (sobre 10), gracias al difícil acceso a algunos componentes y la imposibilidad de actualizar el SSD, algo que ya se ha convertido en algo común en las Mac.

Leer más:  Banco BPI de Portugal se hace compatible con Apple Pay

Mira el video de desmontaje a continuación:

Interior del espectáculo de estudio

Mientras tanto, MacRumors pudo obtener una imagen del interior del monitor de los documentos de Apple para los técnicos de reparación.

Imagen: MacRumors

Se ven tres grandes paneles: el izquierdo y el superior derecho son para la fuente de alimentación; Abajo a la derecha están los componentes de la placa base, como el chip A13 Bionic y 64 GB de memoria interna.

La imagen también muestra dos ventiladores para enfriar la pantalla. Los altavoces parecen tener un diseño similar al del iMac de 24 pulgadas.

iFixit también echó un vistazo rápido a Studio Display y concluyó que la cámara utilizada en el monitor es la misma que la del iPhone 11. Sin embargo, aún no se ha realizado un desmontaje detallado del monitor.

¿Qué te pareció este artículo?
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo

Hoy, Ma tiene dos nuevos brazaletes de la reloj de Apple y está compuesto por orgullo (orgullo) en apoyo de Leer más

Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas
Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas

El pasado mes de abril, el aptitud de Apple + ganó dos fantásticas nuevas series series, una para personas que Leer más

Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas
Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas

El año pasado, Ma dejó el Hoy en Apple Creative Studiosuna modalidad más profunda de las famosas sesiones celebradas aquí Leer más

Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda
Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda

No es nada nuevo para nadie que Apple piense en ello corchopara IrlandaBasado fuera de los Estados Unidos: residente allí Leer más

Waze finalmente se integra con Apple Music
Waze finalmente se integra con Apple Music

Entre las aplicaciones GPS1 existentes se encuentra la Waze quizás uno de los más "divertidos", ya que ofrece características más Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?