Los teléfonos plegables están regresando y parecen ser el futuro

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Tres años después del lanzamiento del primer smartphone plegable en el MWCel interés público en estos dispositivos comienza a crecer que pueden rondar los 1.500 euros (unos 1.660 dólares) de media.

teléfono flexible.jpg

El teléfono inteligente plegable «está listo para un mercado masivo, dado el éxito que tenemos actualmente en China, donde se vende en grandes cantidades”, dijo a la AFP. Arne Herkelman, jefe de producto de Oppo, cuyo modelo plegable «Find N» aún no está disponible en Europa.

“Vemos que es una tecnología cada vez más madura y que sus precios son cada vez más accesibles, así que seguramente en el futuro veremos dispositivos más flexibles «, agregado.

La pionera Samsung, líder indiscutible del sector con el 87% del mercado, que vendió en 2021 8 millones de unidades, Según la consultora DSCC, promete con sus usos «Galaxy Fold» y «Galaxy Z Flip» que solo son posibles con una tablet o laptop, gracias a sus grandes pantallas.

samsung plegable.jpg

“Trabajamos con empresas como Disney+ o Google (YouTube). integra mejor tus aplicaciones en esta gran pantalla” y por tanto “explotar todas las posibilidades del producto”, explicó François Hernndez, responsable de la división de movilidad de Samsung Francia.

¿Pueden estos dispositivos tener éxito comercial y romper con el diseño de teléfono estándar que impuso Apple en 2007? cuando presentaste tu iPhone, un gran rectángulo con una sola pantalla táctil?

«En lugar de cambiar el mercado, diría (el modelo plegable) ofrece más opciones a los consumidores «, dice Ross Young, director de la DSCC.

El teléfono inteligente plegable sigue siendo un segmento de «nicho» del mercado mundial de telefonía móvil, con solo el 0,62% del mercado en 2021, señala Ritesh Bendre, analista de Conterpoint Research. “Sin embargo, debería superar el 3,5% para 2025”, dijo.

Todos los fabricantes, desde Huawei con su “P50 Pocket”, hasta Xiaomi, Motorola o Google, pretenden entrar en este segmento. Tanto es así que la empresa DSCC lo prevé el mercado se multiplicará por 10 para 2026.

Además de precios asequibles y garantías de robustez, sería la llegada de un modelo de Apple, estimado para 2025 por analistas, que podría actuar como detonante o punto de inflexión para el mercado de la telefonía móvil.

manzana plegable.jpg

«Apple es una empresa muy influyente en el mercado de la telefonía móvil. Cuando Apple actualizó sus productos a 5G, las ventas de teléfonos inteligentes 5G aumentaron. Cuando Apple ingrese al mercado de folletos, espere el mismo fenómeno «. pronóstico Ritesh Bendre.

“Estimamos que se venderán más de 60 millones de teléfonos móviles para 2025, para cuando Apple entre en serio al mercado”, explicó.

Apple «dará credibilidad al segmento» y «sin duda lo promocionaría», coincidió Ross Young, y queda por ver si la compañía estadounidense se centrará en modelos «más o menos caros».

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?