Los mensajes tienen conversión de unidades y nuevas categorías en iOS 16

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Siempre buscando nuevas herramientas en iOS16ahora se han encontrado y detallado más noticias en la aplicación Noticias (Noticias).

Conversión de unidades de medida

Tal como lo revelan federico vittiel primero de los cuales es la capacidad convertir unidades de medida sin salir de la aplicación, una novedad que se extiende a otras aplicaciones nativas como Notas, Correo, Calendario y más.

Si alguien de otro país te da la La temperatura B. en Fahrenheit, tocando la medida, pronto aparecerán las conversiones en Celsius y Kelvin. Así que dile adiós a la confusión cuando necesites convertir el tuyo Altura metros a caballos o incluso a ti lastre.

Y también sirve para monedas, volumen, distancia e incluso zona horariaque ya muestra una opción para crear una vista de evento, recordatorio o calendario.

Nueva característica genial en iOS 16: conversión de unidades integrada en todas partes, incluidos los mensajes. Hay soporte para temperaturas, monedas, etc. Finalmente, ya no necesito explicar lo que significan las temperaturas Celsius a mis amigos estadounidenses.

múltiples categorías

La otra novedad que adelanta 9to5Mac es una mejora de una funcionalidad ya existente (aunque no la conocieras). En iOS 11, en 2017, Apple introdujo una API1 que puede usar para incrustar una base de datos de aplicaciones de spam en Mensajes. Por lo tanto, si un número se clasificaba como spam, se movía automáticamente a una carpeta con ese nombre. En iOS 14 esto se ha ampliado y también ha sido posible clasificar «transacciones» (por ejemplo, bancos) y «acciones».

Ahora en iOS 16, los desarrolladores pueden usarlos Filter API para clasificar aún más los mensajes, Cree nuevas subcarpetas como «Ofertas», «Cupones» y «Otros» como subcategorías de «Promociones» y «Finanzas», «Salud», «Pedidos», etc. como subcategorías de «Transacciones». Esta nueva característica permitirá que tu aplicación esté más organizada y será mucho más fácil encontrar lo que necesitas.

Modificación y abuso de mensajes.

Como ya sabemos, junto con estas nuevas características, Apple también trae la capacidad de editar mensajes, lo que ha sido celebrado por muchos usuarios. Sin embargo, también han surgido preocupaciones sobre cómo los delincuentes podrían usar la función, quienes podrían decirles a sus víctimas lo que quisieran, pero eliminarían o cambiarían lo que luego podría usarse como evidencia.

Cuando se elimina o edita un mensaje, ya hay una señal de que sucedió. Afortunadamente, la opción de borrar/editar el mensaje también es válida durante 15 minutos, y siempre hay una opción para que la víctima grabe la pantalla, aunque esto sea menos efectivo que el propio mensaje en términos de prueba.

Ante estas preocupaciones, Ben Lovejoy de 9to5Mac sugirió que el siguiente paso para Ma sería que el usuario habilitara algo como un historial o una copia de seguridad de los mensajes eliminados y modificados.

De cualquier manera, dado que Apple también está lanzando el control de seguridad que permite a las personas en relaciones abusivas cambiar sus opciones para compartir, no será nada nuevo si la compañía continúa cuidando a las víctimas y se compromete a hacer algo para ayudarlas dentro de la situación. comunidad también Compañía para ayudar a la aplicación de noticias.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?