Los iPhones de 2023 tendrán una entrada USB-C, dice Ming-Chi Kuo

En marzo de 2021, el analista Ming Chi Kuo dice el llamo por teléfono vigilaría la entrada rápido durante unos años y que una posible sustitución del puerto USB-C no ocurriría en el «futuro previsible».

Sin embargo, los planes cambian en ambas direcciones, todos pueden tener una percepción diferente del tiempo; El caso es que el analista presentó recientemente nueva información que indica la introducción de puertos USB-C en los iPhone el próximo año (p. «iPhone15»).

Mi última investigación sugiere que el iPhone [do 2 semestre de 2023] Retire el conector Lightning y cambie al conector USB-C. USB-C puede mejorar la transferencia y la velocidad de carga del iPhone en proyectos de hardware, pero los detalles de las especificaciones finales aún dependen de la compatibilidad con iOS (por ejemplo, accesorios con puertos USB-C).

Vale la pena señalar que los rumores sobre el iPhone USB-C no son nuevos; Además, la mayoría de iPads ya cuentan con este tipo de entrada. Para los fotógrafos y productores de video, un grupo de consumidores que Apple ha estado tratando de alcanzar durante varios años, el conector Lightning representa un cuello de botella para transferir archivos grandes de video y fotos, y cambiar a USB-C facilitaría aún más este flujo de trabajo con soporte para estos accesorios. .

Leer más:  Ucrania quiere que Apple bloquee la App Store en Rusia

Además, inicialmente se asumió que Apple mantendría la entrada Lightning en el iPhone hasta que estuviera listo para eliminar todos los puertos del dispositivo simplemente confiando en el iPhone. MagSafe para descargar y transferir archivos.

Otro factor relacionado con el cambio de entrada sería la presión que está ejerciendo la Unión Europea para adoptar un estándar de voz para equipos electrónicos, por lo que es posible que la empresa haya reconsiderado su cronograma de cara a futuras exigencias regulatorias.

Sin embargo, ver es creer.

iPhone 13 Pro y 13 Pro Max iPhone 13 y 13 mini

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
Los nuevos AirPods Pro tendrán Lightning y se fabricarán en Vietnam, dice Kuo

el analista Ming Chi Kuo está de vuelta con más predicciones sobre la próxima generación de AirPods Pro que, como Leer más

Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo

Hoy, Ma tiene dos nuevos brazaletes de la reloj de Apple y está compuesto por orgullo (orgullo) en apoyo de Leer más

Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas
Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas

El pasado mes de abril, el aptitud de Apple + ganó dos fantásticas nuevas series series, una para personas que Leer más

Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas
Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas

El año pasado, Ma dejó el Hoy en Apple Creative Studiosuna modalidad más profunda de las famosas sesiones celebradas aquí Leer más

Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda
Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda

No es nada nuevo para nadie que Apple piense en ello corchopara IrlandaBasado fuera de los Estados Unidos: residente allí Leer más

Waze finalmente se integra con Apple Music
Waze finalmente se integra con Apple Music

Entre las aplicaciones GPS1 existentes se encuentra la Waze quizás uno de los más "divertidos", ya que ofrece características más Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?