Los iPhone pueden aceptar pagos con tarjeta

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Lo que fue un rumor publicado recientemente por Mark Gurman de Bloomberg ha sido confirmado. En un comunicado de prensa que Apple anunció hoy el lanzamiento del servicio Toca para pagar para comerciantes, que le permite recibir pagos (desde otro iPhone, a través de Apple Pay o una tarjeta bancaria sin contacto) directamente desde su iPhone.

El servicio se lanzará por primera vez en Estados Unidos y será posible recibir pagos en el iPhone sin necesidad de hardware adicional ni terminales de pago. Según Apple, Tap to Pay también estará disponible para plataformas de pago y desarrolladores de aplicaciones que pueden integrar la función en sus aplicaciones iOS, brindando a sus clientes comerciales otra opción de pago.

Sera la primera plataforma de pago en ofrecer a sus clientes profesionales Tap to Pay en iPhone, incluida la aplicación Shopify. Se agregarán más plataformas y aplicaciones de pago más adelante este año.

A medida que más y más consumidores adoptan métodos de pago sin contacto con billeteras digitales y tarjetas de crédito, Tap to Pay en iPhone ofrece a las empresas una forma segura, privada y fácil de aceptar pagos sin contacto y desbloquear nuevas experiencias de pago con el poder, la seguridad y la comodidad del iPhone. Al trabajar con plataformas de pago, desarrolladores de aplicaciones y redes de pago, hacemos que sea más fácil que nunca para empresas de todos los tamaños, desde propietarios únicos hasta grandes minoristas, aceptar pagos sin contacto y continuar con el crecimiento de su negocio.

Cuando corresponda, los comerciantes pueden habilitar la aceptación de pagos sin contacto a través de una aplicación de iOS compatible con iPhone XS o posterior. Al finalizar la compra, el comerciante simplemente le pide al cliente que sostenga su iPhone o Apple Watch cerca del iPhone del comerciante para pagar con Apple Pay, tarjeta de crédito/débito sin contacto u otra billetera digital. De esta forma, el pago se realiza de forma segura mediante tecnología NFC1.

Como se mencionó, no se necesita hardware adicional para aceptar pagos sin contacto a través de Tap to Pay en iPhone, lo que esencialmente permite a las empresas aceptar pagos desde cualquier lugar.

Según la compañía, Apple Pay ya es aceptado por más del 90% de los minoristas de EE. UU., y con esta nueva función, prácticamente cualquier empresa, grande o pequeña, podrá pagar a través del iPhone. Al parecer, Apple introducirá este sistema de pago en sus tiendas estadounidenses a finales de este año.

También según Apple, la información de pago de los clientes está protegida por la misma tecnología que Apple Pay. Todas las transacciones realizadas a través de Tap to Pay en el iPhone se cifran y procesan a través de Secure Element y, al igual que Apple Pay, Apple no sabe qué se compra ni quién lo compra.

Tanto si es un minorista electrónico pionero como si es un comerciante independiente, pronto podrá aceptar pagos sin contacto en un dispositivo que ya tiene en el bolsillo: su iPhone. Con Tap to Pay en el iPhone, millones de empresas que utilizan Stripe pueden mejorar su experiencia de comercio personal proporcionando a los clientes un pago rápido y seguro.

Tap-to-Pay en iPhone estará disponible para las plataformas de pago participantes y sus socios de desarrollo en SDK2 de la próxima versión beta de iOS (probablemente la segunda versión de prueba de iOS 15.4).

También veremos cuándo se lanzará el servicio en los Estados Unidos y, lo que es más importante, cuándo se expandirá a otros países.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?