Los creadores de #AppleToo intercambian acusaciones de acoso y traición

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Durante el último año, muchos de ustedes habrán notado varias noticias sobre el movimiento. #Apple también aquí un movimiento basado en acusaciones sexismo, acoso, abuso laboral y otros delitos denunciados por empleados de Ma.

El movimiento, más tarde rebautizado como conjunto de Apples, resultó en despidos muy controvertidos, movilizó a la fuerza laboral de la empresa y descubrió los secretos incómodos de una cultura corporativa anteriormente conocida por su obsesión por el secreto. Aparentemente, sin embargo, dos de los creadores del grupo parecen no estar más de acuerdo, de hecho.

Un reciente reportaje del New York Post destacaba el intercambio de graves acusaciones entre ambos Querida Scarlatta Y ashley gvik, dos de las principales figuras del movimiento. Scarlett, para los que no asocien el nombre, fue una de las primeras en hablar de los problemas internos de la empresa con la supuesta censura de Apple a las investigaciones internas de nómina; Gjvik, por su parte, saltó a la fama tras exponer casos de sexismo en Ma.

Sin embargo, según la historia, los dos ex empleados comenzaron a pelear poco después de que se formó #AppleToo. Según las fuentes consultadas, algunos miembros del movimiento liderado por Scarlett creían que las acciones de Gjvik tenían como objetivo fortalecer su demanda contra Apple, más que contribuir a la «lucha colectiva».

Gjvik abandonó el movimiento acusado y Apple lo despidió poco después por filtrar documentos confidenciales a un reportero. El ingeniero afirmó (y continúa argumentando) que la acusación era falsa, pero Scarlett contradijo a su ex colega, afirmando en un chat grupal privado que Gjvik efectivamente había filtrado los documentos.

Gjvik acudió a Twitter para acusar a Scarlett de asociarse en secreto con Apple para desacreditar sus afirmaciones y «potenciar la campaña». [da empresa] hostigamiento, amenazas y terror”. Scarlett también dejó Apple en noviembre pasado y Gjvik dijo que la excolega estaría «celosa» de la atención que se le dio a su caso a expensas del suyo.

Se produce una batalla legal entre las dos mujeres: Scarlett presenta una denuncia acusando a su ex colega de acoso y hostigamiento, luego obtiene una orden judicial que prohíbe a Gjvik hablar en público o hablar con ella dentro de los 300 metros para acercarse. Según Scarlett, Gjvik tiene un solo objetivo: «destruir públicamente».

Scarlett también dijo que el engaño provocó una recaída en su adicción a los medicamentos recetados e incluso tomó una sobredosis de fentanilo cuando accidentalmente tomó una píldora, lo que provocó un paro cardíaco.

Gjvik, a su vez, impugnó la sentencia y dijo que Scarlett, que estaba tratando de «dañar, abusar, difamar, intimidar y coaccionar» su imagen, dijo que la solicitud de medida cautelar era solo otro ejemplo. Lo que dijo el ingeniero de la historia fue abuso. Gjvik será escuchado en un tribunal de Washington el próximo agosto para continuar con el caso.

En particular, Apple no comentó sobre la batalla legal entre sus dos ex empleados. La empresa, por otro lado, sigue siendo investigada por las autoridades estadounidenses responsables debido a las denuncias que se dieron a conocer tras la ruptura de #AppleToo.

¿Qué historia, verdad?

a través de Apple Insider

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?