Los bloqueos en China retrasan la producción de uno de los «iPhone 14» [atualizado 2x]

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Desde hace semanas estamos siguiendo las dificultades de los proveedores de Manzana a Porcelana debido a los cierres posteriores para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país.

Obviamente, el impacto de esto ya lo están sintiendo los socios de Apple e incluso la propia Apple, con productos que no están disponibles y retrasos en los envíos, pero las noticias futuras también están a punto de sufrir.

Según un informe de Nikkei, al menos un modelo del «iPhone14» tiene «semanas» de retraso en la producción y, según los informes, Apple está trabajando con los proveedores para volver a encarrilarlo.

Específicamente, se dice que el modelo en cuestión tiene unas tres semanas de retraso con respecto a los demás, todos los modelos se encuentran actualmente en la etapa de Prueba de validación de ingeniería (EVT), en la que Apple está ajustando las líneas de productos.

Como señaló Nikkei, la suspensión de las operaciones por parte de los principales proveedores de Apple en Shanghai y el impacto de los bloqueos en el transporte en la región causaron el retraso.

Es un desafío recuperar el tiempo perdido, y Apple y sus proveedores están trabajando incansablemente para acelerar el desarrollo.

Por lo general, todos los nuevos iPhones terminan EVT a fines de junio, lo que da tiempo para la producción en masa hasta fines de agosto o posiblemente principios de septiembre.

Si el proceso de desarrollo se puede acelerar y llevar al siguiente nivel a fines de junio o principios de julio, aún debería ser posible cumplir con la fecha límite para la producción en masa a principios de septiembre.

Por lo tanto, aún es demasiado pronto para decir que el retraso en el desarrollo provocará un retraso en el lanzamiento de nuevos dispositivos, como fue el caso de la gama iPhone 12 en 2020. Este escenario seguramente se hará más claro en los próximos meses.

vía Reuters

Actualizar26/05/2022 a las 08:17

Según informó hoy 9to5Mac, analista jeff poude Haitong International Securities, cree que la «iPhone 14 máximo» el modelo (que no fue especificado por el Nikkei), cuya producción se retrasaría tres semanas.

Como ya especularon varias fuentes, el «iPhone 14 Max» puede tener una pantalla de 6,7 pulgadas pero menos funcionalidades que el «iPhone 14 Pro Max», como una cámara trasera doble (no triple) y el frente no nuevo en corte estilo perforador. fuera (mantenga la muesca).

Actualización II26/05/2022 a las 14:00

el analista Ming Chi Kuo nuestros ojos y oídos dentro de la cadena de suministro de Apple, acaba de publicar más información que «confirma» el retraso en la producción del «iPhone 14 Max», pero que de momento no tendrá ningún impacto en el lanzamiento de nuevos modelos.

Según Kuo, los proveedores de Apple aún tienen tiempo de ponerse al día para cumplir con el calendario de lanzamiento actual. También señaló que la empresa puede tener más problemas con la demanda que ofreciendo «iPhone 14s».

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?