Los Beats Studio Buds obtienen tres nuevos colores

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Hace unos días se especuló con que el Latidosuna subsidiaria de Apple, se preparaba para lanzar nuevos colores para sus auriculares inalámbricos brotes de estudiolanzado originalmente a mediados de 2021. Hoy los rumores se han hecho realidad.

Según Beats, Studio Buds se convirtió en el producto Beats más vendido del mundo en su primer año en el mercado. Los Beats Studio Buds estarán disponibles en los nuevos colores a partir de mañana (13 de abril). mar azul, crepúsculo rosa Y ceniza de luna al mismo precio de venta al público de R $ 1.731 (en Brasil) y US $ 150 (en los EE. UU.) para los colores originales (negro, blanco y rojo).

En particular, el interior de los estuches azul y rosa se ve mucho más interesante que los estuches simples de los otros colores, con el interior del estuche azul claro y violeta lavanda respectivamente.

Al igual que los audífonos originales, los nuevos colores de los Beats Studio Buds cuentan con un diseño sin tallo, cancelación activa de ruido (para bloquear el ruido exterior y lograr un sonido envolvente) y modo ambiental (para que sientas el mundo que te rodea). También ofrecen un emparejamiento fácil y tradicional con dispositivos Apple y son resistentes al sudor y al agua solo con una clasificación IPX4.

Si bien los Beats Studio Buds no tienen un chip Apple H1 o W1, ofrecen funciones como compatibilidad con Ea, Siri y Find My Network. Sin embargo, no admiten el uso compartido de audio ni el cambio automático de dispositivos.

Si bien se pueden comprar en Apple, Beats también ha compartido los nuevos colores con los principales minoristas de EE. UU. Por lo tanto, la Amazonas comercializar la versión gris; Ese la mejor compra pegar con azul; y el objetivo Vendo el modelo rosa.

Además de los nuevos colores, Beats también agrega nuevas funciones a su aplicación de Android, que ha recibido nuevas funciones como «Find My Beats» («Find My Beats») y nuevos widgets para mostrar información sobre la duración de la batería. para la reproducción. directamente en su teléfono inteligente.

Superar a los jefes de estudio

NOTA SOBRE LA TRANSPARENCIA: La Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

Al borde

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?