Las 5 claves para evitar que hackeen tu iPhone

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Este marco describe en detalle las formas más comunes de piratería para saber cómo prevenirlas y cómo saber si un iPhone ha sido pirateado. El detalle, proporcionado por Infobae.

  • Evita insertar enlaces de dudosa procedencia

Al igual que en una computadora, un iPhone puede ser pirateado haciendo clic en enlaces de fuentes dudosas. Si nota que un sitio web se ve extraño, es mejor revisar los logotipos, la ortografía o la URL.

También evite conectarse a una red Wifi que no tenga contraseña porque cualquier pirata informático podría dirigirlo a un sitio web fraudulento para acceder a sus credenciales de inicio de sesión.

Para mensajes de números de teléfono desconocidos, no haga clic en ningún enlace entrante.

Afortunadamente, los teléfonos inteligentes modernos son bastante resistentes a este tipo de malware y ransomware, lo que reduce el riesgo de que un iPhone sea pirateado, pero puede pasar cualquier cosa.

  • No descargues aplicaciones sospechosas

Los dispositivos de Apple tienen un ecosistema mucho más cerrado que Android, que ofrece una mejor protección ante cualquier ataque, pero no es infalible. Tenga cuidado con las aplicaciones que requieren más información de la que necesitan para funcionar.

Por ejemplo, si descargó una aplicación de fondo de pantalla o una linterna que requiere cosas como:

– La localización

– La lista de contactos

– la Cámara

– O el micrófono

Tienes que empezar a sospechar. Es probable que los desarrolladores lo engañen para que ofrezca información para que pueda venderse.

  • Usa una contraseña segura

Si realiza una copia de seguridad de su teléfono en iCloud, asegúrese de tener una contraseña segura. Si alguien obtiene la contraseña, ni siquiera tiene que piratear su teléfono porque puede descargar una copia de seguridad de la nube.

Habilitar la autenticación de dos factores es una buena manera de mantenerse seguro y evitar que su cuenta de iCloud sea pirateada, ya que se requiere un paso adicional para iniciar sesión.

  • Nunca debes desbloquear tu iPhone

Si no está seguro de qué es el jailbreak, aquí hay una explicación rápida: a través de un proceso técnico, las restricciones del software iOS se eliminan para abrir la puerta a cosas que no son posibles en el iPhone. .

Si bien puede parecer tentador, abre la puerta a posibles vulnerabilidades de software porque se han eliminado algunas de las medidas de seguridad existentes de Apple.

  • Mantén tu iPhone actualizado

Tener un iPhone actualizado es esencial, ya que los parches de seguridad siempre refuerzan los puntos débiles.

Por supuesto, además de incluir correcciones de seguridad, también hay nuevas características que mejoran la experiencia general.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?