La prueba muestra un monitor de actividad inexacto en Apple Silicon

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

utilidad monitor de actividad macOS puede ayudar a quienes aman monitorear varios aspectos de su computadora, como: B. consumo de CPU1, memoria (RAM2 o unificada), disco duro, red y, en el caso de la MacBook, batería.

Sin embargo, según The Eclectic Light Company, la utilidad parece haberse encontrado recientemente con problemas de confiabilidad que afectaron la forma en que muestra la información de la CPU y el consumo de energía. Sin embargo, este fenómeno parece ser específico de las Mac equipadas con chips de la familia Apple Silicon.

En particular, la empresa de servicios públicos ha culpado en muchos casos a las aplicaciones que se ejecutan solo en núcleos de eficiencia que consumen más energía que el software alimentado por núcleos de alto rendimiento. Estas afirmaciones son algo contradictorias porque, como sugiere el nombre, los Efficiency Core están diseñados precisamente para usar menos energía.

En una prueba en el vehículo, el Monitor de actividad informó que los 8 núcleos de rendimiento de una Mac Studio con el chip M1 Max mantuvieron una puntuación de potencia de 800 para un total de 5280 unidades utilizadas (o 660 por subproceso). Al mismo tiempo, los núcleos de eficiencia tenían un valor energético de 194 para un total de 7838 unidades consumidas (o 980 por hilo).

Sin embargo, estos valores no coincidían con los números mostrados por el software utilizado en las pruebas, lo que le dio una gran ventaja a los núcleos de rendimiento. En una prueba específica, los 8 núcleos de rendimiento del M1 Max completaron una tarea en 6,6 segundos, mientras que los núcleos de eficiencia completaron en 40,4 segundos, mucho más tiempo, a pesar de consumir más energía.

Según la revisión, el monitor de actividad no puede distinguir entre núcleos idénticos que funcionan a una frecuencia fija o diferentes núcleos que funcionan a diferentes frecuencias, lo que termina siendo confuso.

Además, la utilidad parece tener problemas para informar la carga entre núcleos, ya que durante las pruebas informó que ambos núcleos de eficiencia consumen la misma cantidad de energía cuando ejecutan diferentes cantidades de código.

Todavía no se sabe cuándo Apple planea reparar el rastreador de actividad porque, como señala el vehículo, esencialmente no ha cambiado desde la introducción de Apple Silicon. Finalmente, la forma en que la utilidad muestra la información puede variar mucho según el modelo de chip con el que esté equipada la computadora en cuestión.

a través de Apple Insider

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?