La producción de MacBook Pro se reanudó en China; La producción de iPhone se acelera

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Luego de varias semanas de arrestos consecutivos impuestos por el gobierno chino debido al avance del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país, el cuantas computadorasuno de los mayores fabricantes de automóviles Apple está reanudando gradualmente la producción de macbooksegún un informe de DigiTimes.

Según la información recibida del vehículo, Quanta está recibiendo cada vez más pedidos para su planta de Shanghái, lo que debería traducirse en tiempos de entrega más cortos para MacBook Air y Pro (principalmente).

Con la reanudación de la producción de estos Mac, se espera que los problemas de suministro afecten las ventas de algunos modelos en los próximos meses. La semana pasada, cuando Apple informó los resultados del segundo trimestre del año fiscal 2022, Apple confirmó que los bloqueos en China, el aumento de los precios de los componentes e incluso la escasez de semiconductores dificultaron que la empresa satisficiera la fuerte demanda del mercado.

La producción de iPhone ha aumentado

la fábrica foxcon se encuentra en zhengzhou, la principal base de producción de llamo por teléfonolanzó una importante campaña de reclutamiento para fortalecer su fuerza laboral en la línea de producción del iPhone 13. La información proviene de UDN.

La campaña de reclutamiento en este momento es inusual dado que estamos en lo que se considera una «temporada baja». Foxconn normalmente abre contratos para fabricar nuevos iPhone entre mediados de junio y julio.

Por lo tanto, el impulso «esperado» probablemente no esté relacionado con la producción del «iPhone 14», sino con el avance del COVID-19 en China y las últimas semanas con restricciones de producción. A medida que las ventas del iPhone 13 continúan creciendo, Foxconn tiene como objetivo mantener los niveles de producción por el momento y minimizar el riesgo de demoras en el envío inducidas por la congelación.

MacBook Pro 14″ y 16″ MacBook Air iPhone 13 Pro y 13 Pro Max iPhone 13 y 13 mini

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

vía MacRumors, Apple por supuesto

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?