La producción de iPhones y MacBooks continúa enfrentando desafíos

Las turbulencias económicas mundiales continúan afectando la cadena de producción de innumerables empresas, y Apple no es ajena a este proceso. Como ya hemos mostrado aquí, los tiempos de entrega de MacBook Pro y iPad están aumentando significativamente. El hecho es consecuencia de problemas en la fabricación de los productos.

Foxconn, un proveedor clave de Apple, registró ingresos inferiores a los esperados en el primer trimestre del año, informó Reuters, y enfrenta desafíos futuros. han sido registrados $ 29,45 mil millones (aproximadamente BRL 5,08 mil millones) de ingresos, incluso si se espera $ 29.76 mil millones (~ 5,13 mil millones de reales).

Además, Liu Young-Way, presidente de Foxconn, cree que los resultados deberían ser similares en un futuro cercano, reflejando una tendencia general en el mercado tecnológico. Los motivos de este escenario ya son conocidos: la inflación que provoca una caída del poder adquisitivo (y por tanto una caída de la demanda), los confinamientos y la guerra de Ucrania.

Los cierres afectan especialmente a las fábricas, ya que la mayoría de sus instalaciones se encuentran en China, donde se mantiene una política de tolerancia cero frente al COVID-19. En un principio se pensó que el sistema productivo no se vería afectado, pero los pronósticos no se cumplieron. A eso hay que añadir las no tan nuevas condiciones laborales de la empresa y la necesidad de que los trabajadores empiecen a fabricar el nuevo iPhone.

Leer más:  Apple presentó menos patentes en 2021 que en 2020

Los nuevos MacBook tienen un problema diferente: hay demanda, pero no suficiente oferta. Como señaló DigiTimes, el problema del bloqueo y la escasez mundial de semiconductores están ralentizando la fabricación de portátiles. Por este motivo, los plazos de entrega de estos productos no hacen más que aumentar.

El plan era reanudar el ritmo de producción previo al confinamiento en julio, pero ya ha quedado claro que esto no será posible. Las fábricas en el área de Shanghái, por ejemplo, operan con una capacidad del 10 al 20 %, ya que todavía se aplican estrictas normas de salud.

Apple ya reconoció estos problemas y dijo que está trabajando duro para no afectar la experiencia del usuario. Sin embargo, algunos problemas están fuera de su alcance y aún necesitan algo de tiempo para ver una solución establecida.

¿Qué te pareció este artículo?
Los nuevos AirPods Pro tendrán Lightning y se fabricarán en Vietnam, dice Kuo
Los nuevos AirPods Pro tendrán Lightning y se fabricarán en Vietnam, dice Kuo
Leer más:  Te encantará este renderizado de MacBook Air con un nuevo diseño.

el analista Ming Chi Kuo está de vuelta con más predicciones sobre la próxima generación de AirPods Pro que, como Leer más

Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo

Hoy, Ma tiene dos nuevos brazaletes de la reloj de Apple y está compuesto por orgullo (orgullo) en apoyo de Leer más

Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas
Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas

El pasado mes de abril, el aptitud de Apple + ganó dos fantásticas nuevas series series, una para personas que Leer más

Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas
Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas

El año pasado, Ma dejó el Hoy en Apple Creative Studiosuna modalidad más profunda de las famosas sesiones celebradas aquí Leer más

Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda
Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda

No es nada nuevo para nadie que Apple piense en ello corchopara IrlandaBasado fuera de los Estados Unidos: residente allí Leer más

Waze finalmente se integra con Apple Music
Waze finalmente se integra con Apple Music

Entre las aplicaciones GPS1 existentes se encuentra la Waze quizás uno de los más "divertidos", ya que ofrece características más Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?