La policía usa AirTags para localizar y arrestar a criminales buscados

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Ahora estamos acostumbrados a ver etiqueta de la aerolínea como protagonista de todo tipo de historias sobre crímenes, persecuciones o simplemente curiosos descubrimientos, algunos buenos, otros malos. Recientemente, Ma’s Tracker participó en dos de estas publicaciones.

El primero tuvo lugar en Charlotte, Carolina del Norte, y fue informado por WRAL: la policía de la ciudad arrestó con éxito a un criminal con un largo historial de robo y otros delitos después de que el sospechoso robara un bolso con un AirTag interno.

El caso ocurrió a principios de esta semana. Después de que le robaran su mochila (y AirTag), el usuario del rastreador se puso en contacto con la policía y, junto con los agentes, utilizó la aplicación Buscar (Find Mine) para localizar al delincuente. Los oficiales se dirigieron al lugar indicado en la plataforma y se acercaron al sospechoso en la entrada de su casa y lo identificaron como Javier Verde Ya contaba con un largo historial delictivo en la zona, con cinco detenciones previas por hurto, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Green se acercó, intentó escapar en su automóvil y comenzó una persecución que fue rápidamente derrotada por la policía. Fue arrestado y acusado de una nueva serie de delitos; actualmente detenido en espera de juicio.

homicidio

Si bien la historia anterior terminó bien (aparte del ladrón, por supuesto), el otro caso reciente de AirTag es mucho más morboso. Según lo informado por IndyStar, una mujer de Indianpolis, Indiana, usó Mas Tracker para localizar a su supuesto novio y lo noqueó varias veces, matándolo.

el criminal, gaylyn morris, de 26 años, le dijo a un testigo que usó un dispositivo AirTag y GPS para localizar a Andre Smith, también de 26 años. Morris afirmó que Smith era su novio y ella sospechaba que la estaba engañando con otras mujeres.

Cuando Morris encontró a Smith en un bar con otra mujer, amenazó a la pareja con una botella y le dijeron que abandonara la habitación. En el estacionamiento, Morris encendió su auto y golpeó a Smith; Pasó a la víctima dos veces más. Cuando llegó la policía, ya estaba muerto.

Morris fue arrestado de inmediato y acusado de asesinato, pero los fiscales locales aún están investigando el caso para obtener cargos definitivos. Está a la espera de juicio en prisión. Que horrible.

a través de 9to5Mac, Apple Insider

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?