La patente de Apple proporciona una Mac «viva» en un teclado.

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Podemos decir que incluso si el Apple de silicona abrir un universo de posibilidades para Mac en cuanto a formatos y aplicaciones, Apple aún no ha comenzado a explorar este horizonte (al menos públicamente). Lo que hemos visto hasta ahora son iteraciones de ideas y formatos existentes con beneficios reales, empezando por el rendimiento y la batería, por supuesto, pero sin ese nuevo sabor.

Sin embargo, según una patente lanzada recientemente por Apple y descubierta por iMore, los ingenieros de Cupertino quieren experimentar con nuevas posibilidades para las Mac. En la presentación, la compañía describe una computadora que podría «vivir» en un dispositivo de entrada, como un teclado.

Para los que siguen la historia de Apple o la tecnología de la información, no hay nada nuevo: el Apple II Siguió exactamente esta idea ya en 1977 al colocar todos los componentes en una caja con un teclado en la parte superior, los accesorios como un monitor y una unidad de disquete se montaron detrás del teclado de forma modular.

La diferencia, por supuesto, es que el Apple II era un trozo de chatarra de 6 kg y 45 cm de profundidad. 45 años después, las tecnologías del chip M1 (y sus futuros sucesores) pueden proporcionar un dispositivo un poco más pequeño y liviano, imagina por ejemplo un Magic Keyboard con una Mac completa en su interior simplemente conectando el dispositivo a un monitor y funciona un mouse/trackpad. .

La idea tiene aún más sentido dados los rumores de que la Mac mini podría ocupar un lugar más importante en el catálogo informático de Ma, con chips más potentes que atraigan a los profesionales.

Por supuesto, esto es solo especulación: como sabemos, las patentes son el lugar donde se presentan las ideas más descabelladas, muchas de las cuales nunca ven la luz del día. Sin embargo, está claro que el futuro de las Mac puede ser y será mucho más interesante y diverso que la lógica binaria de escritorio/portátil que tenemos hoy.

 

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?