La modularidad es un pilar de Mac Studio, dicen los ejecutivos

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Hace unos días hablábamos aquí de la entrevista a Kate Bergeron y Colleen Novielli de Apple estudio mac eso es todo anuncio en el estudio. Pero, por supuesto, la «gira de prensa» del nuevo dispositivo de Ma no iba a terminar con esta conversación.

FCP.co publicó ayer una entrevista con Alejandro Soren (Director de marketing de productos para aplicaciones profesionales), tom boger (VP de marketing de productos para Mac y iPad) e Shelley Goldberg (Director sénior de Diseño de Producto para Mac y iPad). En esta, por supuesto, se compartieron más detalles sobre las últimas creaciones de la compañía.

Según Tom, Mac Studio fue diseñado desde cero como una computadora en la que los profesionales pueden hacer todo en términos de rendimiento y capacidad sin una torre enorme que ocupe espacio en su escritorio o en el piso de su oficina.

Entonces surgió la pregunta rendimiento térmico. Cuando se le preguntó si tal rendimiento en un espacio tan pequeño podría causar problemas de sobrecalentamiento (como los experimentados por el desafortunado «cubo de basura» de Mac Pro), Goldberg respondió:

El equipo ha probado cientos de versiones de cómo podemos forzar el aire a través del sistema para enfriar las piezas. Al final elegimos la configuración donde el aire llega desde abajo a través de más de 2.000 orificios. [] Todos estos orificios están avellanados en ángulos ligeramente diferentes para adaptarse a las curvas de la computadora. [] Luego, el aire sale por la parte trasera de la máquina y allí ajustamos la pila de aletas para que coincida con el patrón de orificios, reduciendo la turbulencia y la impedancia del flujo de aire. Con esto también tenemos un mejor rendimiento térmico y una mejor acústica.

En otra parte de la entrevista, Soren aseguró que Apple (ingenieros, ejecutivos, creativos y muchos otros profesionales) escucha constantemente a sus usuarios, especialmente a los profesionales, para saber exactamente lo que necesitan. Esto incluye participar en foros y sitios externos, pero también equipos dedicados a identificar esas necesidades, como señala Boger:

No solo escuchamos, conocemos e interactuamos constantemente con nuestros usuarios, sino que también creamos un equipo de flujo de trabajo interno profesional hace unos cuatro o cinco años. Hemos reunido un equipo de profesionales de la industria y creativos que tienen experiencia trabajando en producción musical, videografía, fotografía o desarrollo de software. Hemos contratado a muchos líderes de la industria, un grupo de arquitectos e ingenieros técnicos y los hemos reunido en un solo equipo. Hacen un trabajo real, ya sea producción de películas o desarrollo de software, y lo hacen internamente para encontrar cuellos de botella. Ya sabes, «¿Cuáles son los cuellos de botella en este flujo de trabajo? ¿Qué me detiene?»

El ejecutivo también habló sobre los tres pilares sobre los que Apple construyó Mac Studio: rendimiento, conectividad Y modularidad. Este último factor es quizás un poco sorprendente dada la naturaleza «fija» y «cerrada» de la computadora, y especialmente dada la controversia que rodea al SSD extraíble, que no es extraíble.

Sin embargo, Boger dijo:

[Era importante ter] un sistema modular en forma de pantalla separada de la computadora, que permite a los usuarios actualizar los recursos de su computadora a lo largo del tiempo sin tener que cambiar de pantalla.

Lógica. Pero en un mundo informático cada vez más cerrado, el discurso del ejecutivo sugiere que tendrá que cambiar su Mac Studio por otra computadora cuando sea el momento de dar su próximo salto en el rendimiento. Bueno, al menos podemos garantizar que los profesionales estarán satisfechos con sus máquinas actuales durante algunos años.

La entrevista completa con FCP.co se puede leer aquí.

a través de Apple Insider

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?