La cámara web Studio Display deja mucho que desear; Apple promete mejorar su calidad

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Varias reseñas de estudio mac Viene de anuncio en el estudio, anunció la semana pasada. Sin embargo, para los temores de Apple, las primeras pruebas indican que la calidad de imagen del Habitación monitor (incorporado) para estas cosas.

Cabe recordar que el Studio Display cuenta con una cámara frontal ultra gran angular de 12 megapíxeles que se puede utilizar para videollamadas (incluida la función Central Stage). Si bien la cámara es una adición bienvenida al Pro Display XDR, la calidad de la imagen no ha estado a la altura de las pruebas del mundo real, como señaló la reportera del Wall Street Journal, Joanna Stern.

También dijo que «le hubiera gustado mucho Apple Studio Display», solo que «la mala cámara web y la pantalla no son mejores que algunas pantallas más baratas».

Puede ver por qué esperaba que la cámara web de Studio Display fuera la mejor: con una cámara de 12 megapíxeles y un chip A13 Bionic, debería competir con la cámara frontal de un iPhone 11 Pro.

Sin embargo, la cámara web producía constantemente imágenes granulosas y descoloridas. Algunas de las fotos carecían tanto de detalles que me recordaban a mi vieja cámara BlackBerry. Lo bueno: nadie podía ver el frizz en mi cabello.

La reportera de Virgo, Nilay Patel, también señaló el problema de calidad con la cámara web Studio Display en su revisión:

Lo malo es que no tengo idea de lo que está pasando con esta cámara web. Apple tiene un largo historial de producir imágenes asombrosas con sensores de 12 megapíxeles y chips de la serie A, y por alguna razón esto se ve terrible.

De hecho, se ve terrible con buena luz y francamente miserable con poca luz. Intenté conectarlo a Mac Studio y en mi MacBook Pro con macOS 12.3 y en ambas computadoras produce una imagen granulada con muy pocos detalles. Probé FaceTime, Zoom, Photo Booth, QuickTime, lo que sea, la misma mala calidad. Deshabilitar la función Center Stage, que lo sigue por la habitación, no ayuda. Active y desactive el modo retrato en la Ayuda.

Cuando se le preguntó acerca de la calidad de la cámara web de su nueva pantalla, un portavoz de Apple dijo que la compañía «descubrió un problema en el que el sistema no se comportaba como se esperaba» y «está realizando mejoras en una actualización de software». Sin embargo, Apple no ha especificado qué correcciones se ven afectadas y no ha proporcionado un cronograma para el lanzamiento de la actualización.

Pantalla de estudio de Apple

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

a través de MacRumors

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?