La aplicación Podcast cuenta con suscripciones anuales, control de descargas y más.

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Apple anunció hoy una serie de nuevas funciones importantes para la aplicación. Pódcast Se espera que algunos de estos lleguen en los próximos meses, mientras que otros ya están disponibles con el lanzamiento de los nuevos sistemas Ma. Estos son cambios útiles tanto para los creadores como para los usuarios, y los repasaremos todos a continuación.

La gran noticia del día fue la llamada Entrega del delegado, una función que brinda a los creadores y estudios más flexibilidad y poder para distribuir sus podcasts. Gracias a esto, es posible conectar sus programas de audio a servicios de alojamiento externos, reduciendo los costos de mantenimiento y permitiendo que los profesionales se centren exclusivamente en el contenido y la comercialización de sus creaciones.

Apple Podcast admitirá inicialmente siete servicios de alojamiento, incluidos un castingEse LibsynComentario eso es todo RSS.com Según Ma, se agregarán más empresas a la lista en el futuro. Los creadores que utilizan esta función pueden autorizar a los Servicios a cargar nuevos episodios, gratuitos o de pago, en su nombre, programar episodios especiales, ofrecer a los suscriptores acceso exclusivo a cierto contenido, brindar experiencias sin publicidad y más.

Apple publicará más información sobre la entrega delegada en los próximos meses antes de que la característica se lance en el hemisferio norte en el otoño (entre septiembre y diciembre de este año).

No más noticias

Por el lado del usuario, la aplicación Podcasts también ha recibido algunas mejoras muy interesantes, disponibles de inmediato y ya incluidas en la iOS/iPadOS 15.5 y no macOS Monterrey 12.4disponible hoy.

Entre las nuevas funciones, los usuarios ahora pueden elegir cuántos episodios de un podcast determinado descargar, según la cantidad o el horario. Esto le permite, por ejemplo, elegir mantener solo los episodios publicados en el último mes en su dispositivo, y aplicar esta configuración eliminará automáticamente todos los episodios más antiguos.

Si tienes una conexión a internet muy estable (y un deducible muy alto en el caso de internet móvil) y prefieres ahorrar espacio, también puedes seleccionar la opción de no descargar nada de esta manera, los podcasts no solo se transmiten sin descargar episodios.

En iPhone y iPad, estas nuevas funciones están integradas en la sección Almacenamiento de la Configuración general; allí, el sistema puede proporcionar recomendaciones para eliminar episodios antiguos o episodios que ya ha escuchado si el espacio de almacenamiento en el dispositivo es insuficiente. Cabe señalar que su configuración está sincronizada entre dispositivos y también es válida para Mac.

Además, ahora puede buscar podcasts por temporada o filtrar los episodios de cada programa por estado. Y el suscripciones anuales de podcastsYa anunciados, por lo tanto disponibles ahora, aparecen como una opción predeterminada, en particular, e indican cuánto ahorrará el usuario al elegirlos, si el creador ofrece un descuento en el pago anual.

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?