iPhone bloqueado? Esto es lo que debes hacer si tu iPhone sigue fallando

iPhone bloqueado?  Esto es lo que debes hacer si tu iPhone sigue fallando

Nadie quiere lidiar con un iPhone congelado; ¡Esa maldita cosa tiene que funcionar! Pero debe seguir algunos pasos si su iPhone sigue fallando. Cubre muy bien qué hacer cuando una sola aplicación falla en un iPhone y qué hacer cuando todo el iPhone está bloqueado. Si su iPhone sigue fallando con iOS 14, también tiene algunas correcciones a corto plazo que deberían ayudarlo hasta que Apple finalmente solucione los últimos problemas de actualización de iOS. Pero primero explique cómo desbloquear su iPhone, porque debe hacerlo antes de cualquier otro consejo de solución de problemas. entremos

Ver también: ¿iOS 14 agota la batería de tu iPhone? 13 formas de ahorrar batería en tu iPhone

Salta a:

Desbloquea tu iPhone con un reinicio forzado

Un reinicio forzado apagará y reiniciará su iPhone. Pero cualquier problema subyacente activo que haga que su iPhone se congele probablemente seguirá ahí. Sin embargo, si su iPhone está bloqueado y claramente no se desbloquea, la solución es un reinicio forzado. Después de reiniciar su teléfono, repasemos los consejos de solución de problemas para un teléfono que sigue fallando.

¿No puedes usar los botones de tu iPhone para apagarlo? Es posible que deba apagar su teléfono usando un método específico sin usar ningún botón.

Cómo reiniciar un iPhone 12, 11, X y 8

  1. Presione y suelte rápidamente Botón para subir el volumen.iPhone 12 más fuerte
  2. Presione y suelte rápidamente botón para bajar el volumen.iPhone 12 más silencioso
  3. Tocar y sostener Botón de reposo/activaciónque Apple ahora llama botón lateralhasta que la pantalla se apague. Tarda unos diez segundos.Botón lateral del iPhone 12
  4. Mantenga presionado el botón lateral hasta que la pantalla se vuelva a encender con el logotipo de Apple indicando que está encendido.

Cómo reiniciar el iPhone 7 o 7 Plus

  1. Guárdalos a los dos control del volumen Y Botón Standby/Wake (también conocido como botón lateral). hasta que la pantalla se apague.Reinicio forzado del iPhone 7
  2. Continúe hasta que la pantalla se vuelva a encender y aparezca el logotipo de Apple.

Cómo reiniciar iPhone 6s o anterior

  1. Guárdalos a los dos botón de inicio y el Botón de reposo/activación hasta que la pantalla se apague.Reinicio forzado del iPhone 6S
  2. Continúe hasta que la pantalla se vuelva a encender y aparezca el logotipo de Apple.

Cómo reiniciar una aplicación congelada

Si su problema se limita a una sola aplicación bloqueada, aquí le indicamos cómo desbloquearla:

  1. Abra el selector de aplicaciones: haga doble clic en el suyo botón de iniciosi su teléfono tiene uno. En un iPhone X o posterior, desplazarse hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla aproximadamente una cuarta parte del camino. Luego suelte y se abrirá el selector de aplicaciones.
  2. desplazarse hacia arriba en la aplicación bloqueada para cerrarla.

    Forzar el cierre de la aplicación

Si una aplicación continúa fallando, debe buscar una actualización, eliminar y reinstalar la aplicación, o informar el bloqueo continuo a los desarrolladores para que pueda solucionarse en una actualización futura.

Haz una copia de seguridad de tu iPhone como medida de precaución

Ahora que su teléfono ya no está congelado (por ahora), veamos cómo llegar al fondo de los problemas crónicos de congelación. Sin embargo, antes de continuar con los consejos de solución de problemas para evitar que su iPhone se congele, es una buena idea hacer una copia de seguridad de su iPhone. Por lo tanto, si necesita restaurar su iPhone, se realizará una copia de seguridad de todos sus datos. Hemos descrito cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone en iTunes e iCloud:

Consejos para arreglar un iPhone que sigue fallando

¿Has actualizado recientemente a un nuevo iOS?

En primer lugar, ¿ha actualizado recientemente a iOS 14 en su iPhone? Si su iPhone se congela después de la actualización de iOS 14, aún puede seguir los pasos a continuación para solucionar el problema. Si nada de esto ayuda, iOS 14 en sí mismo podría ser el problema. En este caso, lo mejor es esperar. Sé que apesta; Sin embargo, si el problema es el software que se ejecuta en el dispositivo, todo lo que está haciendo probablemente sea una solución temporal.

Actualización de software de iPhone bloqueada

Si su iPhone se congela debido a una actualización reciente de iOS, le recomiendo que cierre todas las aplicaciones y verifique el problema en Analytics (consulte a continuación), pero no siga los pasos a continuación para restablecer la configuración o restablecer su dispositivo (a menos que sea así). mal que estés dispuesto a intentar cualquier cosa). Apple solucionará problemas de iOS 14 en iPhone; simplemente tomará más tiempo de lo que nadie quiere. Prometo que la empresa está trabajando en ello. Definitivamente mantén tus ojos y oídos abiertos para nuevas actualizaciones que solucionen el problema de congelación del iPhone.

Vea si puede ver el problema en Analytics

Es posible que una sola aplicación esté causando la mayoría de los problemas de congelación de tu iPhone, y es posible que puedas revisar los escaneos para ver si ese es el caso. Para ver los análisis recopilados de su iPhone:

  1. Abrirajustes.

    ajustes

  2. Elegir privacidad.

    La configuración de privacidad

  3. Derrotar Análisis y mejoras

    analítico

  4. Elegir Datos analíticos.

    Datos analíticos

  5. Habrá una larga lista aquí, que puede parecerte incomprensible. Esta lista incluye bloqueos de aplicaciones, y debería poder ver si una aplicación específica falla con frecuencia. Puede ser una señal de que algo anda mal con esa aplicación o servicio en particular. Si encuentra información útil aquí, debe eliminar esta aplicación o mantenerla cerrada hasta que reciba una nueva actualización.

    análisis de colisión

Intenta restablecer todas las configuraciones

Si bien restablecer todas las configuraciones no es lo ideal, es un buen movimiento si está bastante seguro de que bloquear su iPhone no tiene nada que ver con las aplicaciones de terceros descargadas. Restablecer la configuración restaurará su iPhone a la configuración predeterminada sin tocar sus datos.

  1. Abrir ajustes.

    ajustes

  2. Elegir General.

    Configuración general

  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecen a los predeterminados.

    Restablecen a los predeterminados

  4. Derrotar Restablecer todos los ajustes.Restablecer todos los ajustes
  5. Darle la contraseña para confirmar.

    Ingresa tu contraseña

Último recurso: reinicia tu iPhone

Asegúrate de tener una copia de seguridad actualizada antes de restaurar tu iPhone. Siempre que tenga esta copia de seguridad reciente, no perderá nada mientras restaura su iPhone. Restaurar tu iPhone es un poco complicado, pero creo que es más estresante que cualquier otra cosa. Para restaurar tu iPhone:

  1. Nuevamente, ¡asegúrese de crear primero una copia de seguridad reciente!
  2. Abra Configuración y seleccione General.

    Configuración general

  3. Derrotar Restablecen a los predeterminados.

    Restablecen a los predeterminados

  4. Derrotar Borrar todo el contenido y la configuración.

    Borrar todo el contenido y la configuración

  5. Una vez que su iPhone borre todo de su iPhone, se apagará y se reiniciará como si fuera un dispositivo nuevo.
  6. Siga las instrucciones en pantalla para configurar su iPhone. Cuando llegue el momento de restaurar su dispositivo desde una copia de seguridad, elija la restauración de copia de seguridad de iTunes o iCloud, según cómo haya creado la copia de seguridad.
  7. Una vez que su iPhone haya sido restaurado desde la copia de seguridad, debería ser exactamente igual que antes de la restauración, menos los problemas de congelación.

A veces puedes encontrarte con lo que se conoce como la pantalla rosa de la muerte del iPhone. Si eso sucede, hazlo. Si su iPhone se reinicia en momentos inesperados, consulte nuestra guía sobre cómo solucionarlo.

Comuníquese con el Soporte de Apple o visite una Apple Store

Finalmente, si todo lo anterior no soluciona los problemas de bloqueo del iPhone, simplemente debería considerar ir a una Apple Store y pedir ayuda en Genius Bar. También puede comunicarse con el Soporte de Apple en línea. Si su iPhone sigue fallando mientras usa la aplicación de la cámara, intente esto a continuación.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo eliminar múltiples contactos en iPhone de forma rápida y sencilla (2022)
Cómo eliminar múltiples contactos en iPhone de forma rápida y sencilla (2022)

Eliminar varios contactos en iPhone al mismo tiempo no es una tarea fácil. Eliminar contactos de su iPhone lleva mucho Leer más

Cómo compartir tu pantalla con FaceTime
Cómo compartir tu pantalla con FaceTime

Si desea compartir lo que ve en la pantalla de su iPhone, iPad o Mac con un amigo lejano, ahora Leer más

Cómo insertar el símbolo de grado en Microsoft Word
Cómo insertar el símbolo de grado en Microsoft Word

Si está anotando lecturas específicas como la temperatura, asegúrese de estar usando el símbolo correcto en sus documentos. Microsoft Word Leer más

¿Qué tipo de iPhone tengo?  Encuentre su número de modelo y generación
¿Qué tipo de iPhone tengo? Encuentre su número de modelo y generación

¿Te preguntas qué iPhone tengo? Usted está en el lugar correcto. Antes de iOS 10.3, no era fácil saber qué Leer más

¿Cuál es la diferencia entre una MacBook Air y una Pro?
¿Cuál es la diferencia entre una MacBook Air y una Pro?

Dedi Grigoroiu / Shutterstock.com Entonces, desea comprar una MacBook pero no sabe si debe elegir Air o Pro. La pregunta Leer más

Cómo crear un grupo de contactos en iPhone (2022)
Cómo crear un grupo de contactos en iPhone (2022)

Al crear grupos de contactos de iPhone, puede enviar rápidamente mensajes o correos electrónicos a varias personas. Inesperadamente, si desea Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.