iOS 16 tiene una pestaña para mensajes eliminados, mensajes con pestañas, etc.

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Además de la excelente capacidad para personalizar la pantalla de bloqueo, buenos incrementos de texto en tiempo real y otras características que el Manzana lo anunció iOS 16algunas otras características nuevas se descubrirán cuando se abra la primera versión beta del sistema operativo.

A continuación, le mostraremos solo algunos que vendrán con la nueva actualización del sistema operativo de Ma, que se espera que lance su versión estable en septiembre.

Mensajes eliminados recientemente

Además de anunciar la capacidad de editar y cancelar un mensaje en la aplicación Mensajes de iOS 16, Apple también agregó tentativamente otra característica que hace que la aplicación sea aún más versátil.

Como mostramos en el video de nuestros mensajes, ahora puede ver una lista de mensajes eliminados recientemente, similar a las aplicaciones Fotos y Notas. Están disponibles durante un máximo de 30 días hasta que se eliminen de forma permanente.

Para ver los mensajes eliminados, vaya a «Editar» en la esquina superior izquierda y seleccione «Mostrar mensajes eliminados». Si tiene filtros habilitados (solo disponible en Brasil e India), hay un filtro especial para mensajes eliminados.

Pasa el cursor sobre los accesos directos de Safari en iPadOS 16

Como demostró Kevin Turner, cualquier persona que use un iPad con un mouse/panel táctil puede pasar el mouse sobre los accesos directos en Safari 16 y ver una barra en la parte inferior que muestra hacia dónde apunta, al igual que en Safari para macOS. ¡Finalizar!

Nueva API para walkie-talkies

Apple también presentó una nueva API1 para iOS 16 que permite que las aplicaciones de terceros utilicen la función de walkie-talkie. Se llama Push to Talk y te permite enviar y reproducir mensajes de audio en tiempo real, incluso cuando las aplicaciones se ejecutan en segundo plano y sin necesidad de interacción directa con la aplicación.

No debe confundirse con el famoso. walkie-talkie presente en relojOSque utiliza la infraestructura de la cara a cara para enviar y recibir mensajes. La nueva API, a su vez, obliga a los desarrolladores a implementar sus propias soluciones para que sus aplicaciones entreguen y reciban mensajes de audio en tiempo real.

Nuevo en Mapas

Si bien no es tan atractivo aquí como en las principales ciudades de EE. UU., Apple Maps también ha adquirido algunas funciones interesantes, como: B. la capacidad de agregar varias paradas a lo largo de una ruta, que existe desde hace mucho tiempo mapas de Googledecir.

También hay una opción para agregar tarifas y tarjetas de transporte público a la aplicación de billetera, que ahora está integrada con Maps y le permite ver los saldos de la tarjeta/recargas directamente desde la aplicación. Otra buena noticia es que sea cual sea el voz apagada También obtienes sonidos automáticos y comentarios hápticos directamente en la aplicación.

¿Qué aplicaciones podemos eliminar?

También hay una actualización sobre la cantidad de aplicaciones que se pueden desinstalar del sistema. Actualmente, debe recordar que Ma le permite eliminar aplicaciones como calculadora, calendario, música, etc. Y con cada actualización, se agregan más aplicaciones a la lista.

Con iOS 16 también será posible desinstalar aplicaciones nativas reloj (reloj), Encuentra (Encuentra el mío) Y salud (salud) La comida para llevar de los usuarios que eligen eliminar funciones de la aplicación, como configurar un temporizador y, por supuesto, también rastrear sus dispositivos perdidos o robados.

Entonces, ¿qué piensas de la noticia? ¡Dinos en los comentarios!

acerca de 9to5Mac [1, 2, 3]

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?