iOS 16 tiene respaldo 4G; ¡Descubre más sobre la Beta 2!

Hace algún tiempo, Apple lanzó la segunda versión beta de sus próximos sistemas operativos: iOS16, iPad OS 16, Mac OS Ventura 13, mira OS 9 Y tvOS 16. Y, como de costumbre, los usuarios de todo el mundo ya han comenzado a identificar nuevas funciones que no estaban presentes en las versiones de prueba originales de los sistemas.

En este artículo, echamos un vistazo a todas las novedades de la segunda beta de iOS 16.

Mejoras en la integración de Shazam

Curiosamente, la primera novedad no es exclusiva de iOS 16 y también se podrá ver en la última beta de iOS 15.6. Esta es la integración con Shazam que ha sido nativa del sistema desde 2020.

Como muestra MacRumors, a partir de ahora, las canciones reconocidas por el atajo de funciones en el Centro de control finalmente se sincronizarán con la aplicación Shazam y volverán a estar visibles en otro momento. Hasta entonces, solo las canciones reconocidas por la propia aplicación se enumeraban en un historial.

Nuevos idiomas de traducción

La aplicación Traducir ahora es capaz de reconocer y traducir cinco idiomas adicionales, pasando la lista de 11 a un total de 16 idiomas. Los idiomas agregados incluyen: holandés, indonesio, polaco, tailandés y turco.

Estos idiomas fueron anunciados por Apple durante el discurso de apertura de la WWDC22, junto con nuevas opciones de mensajería y conversiones automáticas de unidades para la aplicación.

Además de estos idiomas, recuerda que Traduzir también admite los siguientes idiomas: inglés, árabe, chino mandarín, francés, alemán, español, italiano, japonés, coreano, portugués y ruso.

Copia de seguridad de iCloud en 4G

Después de años de espera, con el lanzamiento de la segunda versión beta de iOS 16, Apple finalmente agregó la capacidad de hacer una copia de seguridad del iPhone en iCloud usando una conexión de datos móviles 4G/LTE. Hasta entonces, esto solo era posible en una red 5G o Wi-Fi.

Cabe recordar que desde iOS 15, Apple permite a los usuarios hacer una copia de seguridad de sus iPhones con 5G cuando no hay una red Wi-Fi disponible. Como puede ver en el tweet de arriba, solo active un botón en el menú de copia de seguridad en la configuración para acceder a esta opción.

Según 9to5Mac, esta opción también está disponible en la segunda versión beta de iPadOS 16.

Mejoras en el filtro de SMS

La aplicación Mensajes obtuvo nada menos que 12 subcategorías nuevas para su API1 de filtrado de mensajes SMS2 en esta segunda versión beta. Según Apple, este cambio tiene como objetivo mejorar la organización de la aplicación y facilitar la vida de los desarrolladores a la hora de clasificar los mensajes enviados por números desconocidos.

Los iPhone que admiten doble SIM pueden clasificar los mensajes entrantes por cualquier número. Por otro lado, los clientes de algunos operadores estadounidenses pueden denunciar mensajes SMS/MMS abusivos directamente desde la aplicación a través de la sección Contactos desconocidos.

Además, los usuarios de la aplicación en India pueden acceder a los mensajes de eventos y citas directamente desde las sugerencias de Siri y la bandeja de entrada de la aplicación Calendario, según 9to5Mac.

Borrar pantallas bloqueadas

Ya explicamos aquí en MacMagazine exactamente cómo funcionarán las nuevas pantallas de bloqueo de iOS 16, que también incluyeron un recorrido por las herramientas de personalización de funciones. Sin embargo, en la nueva beta, Apple sigue realizando cambios en la interfaz de la novedad.

Puede deslizar hacia arriba para eliminar las pantallas de bloqueo en la versión beta 2 y, subjetivamente, diría que la vista general de la galería es mucho más fluida ahora.

Como puede ver en el tweet anterior, ahora es posible eliminar una pantalla de bloqueo personalizada directamente desde el menú de selección de fondo de pantalla en iOS 16. Para hacer esto, simplemente deslice hacia arriba mientras se desplaza por las opciones para que aparezca un nuevo botón con una papelera. lata de la pantalla del icono de lata.

selección de papel tapiz

Del mismo modo, el menú de selección de fondo que aparece en la configuración de iOS 16 ahora muestra nuevos consejos de personalización de pantalla, así como dos nueve botones debajo de las miniaturas para facilitar la edición.

La colección de fondos de pantalla Astronomy, por otro lado, ahora identifica la ubicación del usuario en el planeta Tierra con un indicador verde, tal como lo detecta el iPhone en Canadá. Este detalle se puede ver en la pantalla de bloqueo.

Nuevos datos de la app Sade

En clara preparación para las novedades de watchOS 9, la segunda versión beta de iOS 16 también incluye nuevas medidas de movilidad para la aplicación Salud. Los datos agregados incluyen cosas como «Tiempo de contacto de Cho», «Potencia de funcionamiento», «Oscilación vertical» y más.

Logotipos de la empresa en el correo

Finalmente, la aplicación Mail también se actualizó para admitir el estándar Indicadores de marca para la identificación de mensajes (BIMI), que ayuda a verificar la autenticidad de los correos electrónicos enviados por marcas y empresas. Ahora puede ver un nuevo mensaje justo debajo del nombre del contacto que indica si el correo electrónico es legítimo o no.

En # iOS16, @Apple agregó soporte para el modelo Indicadores de marca para identificación de mensajes (BIMI) en la aplicación de correo nativa.

Según MacRumors, este estándar también evita que los correos electrónicos fraudulentos usen el logotipo de la empresa para disfrazarse, ya que la imagen solo se muestra si el dominio del correo electrónico pasa la verificación.

¿Ha notado alguna otra noticia? ¡Comparte con nosotros!

¿Qué te pareció este artículo?
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más

Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]
Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]

Ya hemos hecho algunas sugerencias aquí. enfocado en una de las aplicaciones que forman parte del paquete iWork: el principio. Leer más

Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple
Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple

A principios de este mes, el Manzana presenta con el nuevo MacBook Air un adaptador AC con dos puertos USB-C Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?